26 de abril de 2009

"No es mi revolución sino puedo bailarla"

Finalmente esto se va a volver tan temático con el baile por todos lados, que voy a parecer que vivo en un musical, aunque siempre quise hacer algún numerito así, sea como fuere las noches de los jueves se siguen convirtiendo en nuestra noche, porque la hemos organizado así y nos cantamos los temas de la serie, yo sigo pidiendo/suplicando/gritando amor con alguien similar a Dan y hasta parodiamos alguna que otra escena. Ahora me entra la duda del próximo jueves, que si aún no la han quitado se nos entremezcla con otro evento... aunque creo que se la forma de poder combinarlo, ya te lo contaré mañana, esto me ha quedado muy blog de Alaska y Mario que se comunican a veces escribiéndose en público. El de la izquierda es Dan.

Tras esos momentos con la reina cotilla salí corriendo para arrejuntarme a algunos amigos y sus mojitos e irnos a ver a Las Mariliendres, no, no son un grupo de amigas mías que las llamemos con ese "bonito" apelativo que en más de una ocasión han usado los L-Kan en sus canciones sino un grupo de tres DJs que se hacen las duras y nos pichan en determinadas ocasiones, a veces como esta noche sorpresivamente: Sonia [con la que contacte debido a un grupo que nos gusta a ambos...], Carmen y María son sus integrantes y me gustan, me divierten y me lo paso bien con sus sesiones, aunque hayan sido escasas uno se hace fan casi a los cinco minutos. Una pena que fuera cortito, demasiado, pero tanto rogar que pincharan y lo hicieron, aunque María estaba en alma porque ya no está con nosotros... pero regresará no os preocupeis y sin que haga falta sacar la Ouija o algo por el estilo. Por cierto, un bar sin una bola de discoteca no es un bar... ahí lo dejo. Y los nuevos delirios no están mal, además cuando tienen cámaras cual Gran Hermano que hace que pueda ser tan divertido o tan buenorro como el de la camiseta verde-amarilla.

Como había ganas de más al día siguiente pues seguimos viendo esta vez a los Chicos Malos Jukebox, otro gran descubrimiento que es capaz de ponerte joyitas suecas dignas de Eurovisión, pasando por temas de los 40 que fueron éxito en su día y nunca más se supo de ellos (ni casi queda en el recuerdo de mucha gente...), Dani [al que conocí por medio de este precioso corto en el que me siento tan identificado: Lo que esconde tu mirada, también disponible en versión larga aquí y la continuación aquí] y Jorge [al que conocí sin yo saberlo en un ex curro mio dicéndole "Umm una chapa de La Casa Azul, que buen grupo"] son sus componentes, y han pinchado en variopintos sitios madrileños y más allá... uno de sus platos fuertes está por venir porque pincharán en la fiesta de presentación del ContemPOPranea de este año en la plaza del pueblo, para los que los supuestamente expertos (que yo es un concepto que en estos casos, veo subjetivos) uno de los peores carteles de los últimos años. Pero a lo que vamos, la excusa de esta ocasión fueron unas tales Virginia & Raquel que celebraban su cumple y querían que pincharan, así que el local, RedRum... Murder al revés (su camarera es muy simpática, de verdad), inquietante, pues se los trajeron y nosotros allí que nos fuimos: cinco que íbamos a verles/escucharles pinchar y todo el resto cumpleañeros que nos miraban a veces con pintas raras: hacer coreografías de Sálvame, bailar temas que nadie más del lugar se los sabe, empezar a llegar gente con gafas cuales azafatas del "Un, Dos, Tres" que a esas tantas no me esperaba que aparecieran, una grata sorpresa... y la mayor la conga con la canción de Xuxa, matador del todo, algún día debería de contar aquella otra con la del Que Apostamos que fue apoteósica también.

...vamos que la noche fue completa, entre confetti, chicos malos variados repartidos por la sala y sobre todo ese mensaje de "Su sistema puede estar en peligro" que hacía casi temblar -metafóricamente- las paredes. Una pena que cuando uno quiere más se acaba la noche.

Si pinchan y os enteraís yo os lo recomiendo, garantizado, como si fuera un detergente, temas pop por doquier, bailes y además que coño que son muy majos y guapetes tanto ellas como ellos. Haceros fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.