29 de abril de 2009

"No volvamos aquí nunca, porque no será tan divertido"

En este precioso instante, a estas horas de la noche, he decidido que quiero dejar constancia de algo que sabríamos que iba a pasar, amigos, amigas, frikis: se han cargado Gossip Girl en Cuatro, como se veía venir debido a las bajas audiencias de las dos primeras semanas... lo cual no va a significar que acabemos con nuestras noches de desenfreno (y en la próxima de alcohol) que hemos instaurado, van a seguir siendo los jueves y como me he hecho con la temporada en DVD (porque me dió el venazo), pues seguiremos en las mismas. Así que por mucho que nos quieran poner impedimentos, nosotros estamos ahí aguantando, porque Dan me sigue gustando mucho y no pienso perdérmele, porque unos programadores no sepan donde reubicarle en la parrilla, si está para comerle a la parrilla también.

Hay eventos interesantes en los sucesivos días, con estrellas invitadas venidas directamente desde el sur de España, entre Fieshta variada, el concierto del grupo que ha sacado un horrible disco pero que somos masocas y vamos a verlos con la entrada cara, los que han publicado un medio album recopilatorio "Aeropuerto" y esa misma noche una particular celebración cumpleañera a ritmo de música. Entremedias estará nuestro Lobezno favorito, Hugh "fóllame como quieras hombretón" Jackman. Es decir, que nos vamos a dejar los dineros una vez más en tantas cosas, además de que alguna resaca de estas horribles nos van a caer... un día acabaremos con una resaca crónica de éstas de las que es imposible escapar para el resto de nuestros días.

En este día he estado un poco conmocionado porque he escuchado uno de esos temas que te recuerdan algo que no sabes si fue o no fue real, y se me han puesto los vellos de punta Carcrashes de los Standfast o aún más uno de esos temas que nunca supiste reencontrar Sway de Big Runga, por curiosidades de bajarme un recopilatorio de un amigo con tropecientos temas. Está bien recuperar cosas del pasado pero no para detenerse sino por aquello que nos han podido hacer sentir en ese instante, esa emoción asociada a un recuerdo.

Aunque no se pueda volver a lugares pasados algún día haré una retronspección a alguna noche tan divertida, si, de esas que son irrepetibles y que sabemos que no volverán nunca más.

Quien dijo que ser bueno es entretenido, en el fondo tener un ápice de maldad es aún más divertido (sonrisa perversa)

1 comentario:

  1. Qué casualidad!! Yo ayer también compré en la Fnac la primera temporada completa de Gossip Girl jeje. 36 euracos, vaya tela jeje. Por cierto, no han quitado la serie de Cuatro, la han puesto los domingos por la tarde después de Lost.

    ResponderEliminar

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...