17 de agosto de 2009

No me extraña que no me quieras, si es que soy lo peor


Me he perdido entre la gente, te he adorado y te he odiado, y en el fondo sabes bien...
Que en los peores momentos llevas dentro un ángel negro, que nos hunde a los dos

Y cuando llega el nuevo día, me juras que cambiarias, si, pero vuelves a caer
Te dolerá todo el cuerpo, me buscarás en el infierno, porque soy igual que tú

Todo lo que siento por ti, sólo podría decirlo así
Todo lo que siento por ti, sólo sabría decirlo así

Para viajar a otros planetas, por corrientes circulares te di una cápsula especial
Pero ahora tu cabeza es una tormenta de arena, y cada noche una espiral

Y cuando llega el nuevo día, me juras que cambiarías, si, pero vuelves a caer
Te dolerá todo el cuerpo, me buscarás en el infierno, porque soy igual que tú

Todo lo que siento por ti, sólo podría decirlo así
Todo lo que siento por ti, sólo sabría decirlo así...

1 comentario:

  1. Todo es tan Dorian desde el mínuto uno (y si exagero, en plan coña, ya son Dorian antes de empezar a sonar la canción jajaja) caer, espiral... palabras que nunca faltan en sus temas. Sin duda uno de mis grupos favoritos, sobre todo porque llegaron solitos a mis oídos y se han colocado bien bien dentro de mi cabeza!

    ResponderEliminar