23 de octubre de 2009

Estoy perdido, ¿Tiene solución?

Partiendo de la base que no soy fan de Perdidos, pero si soy fan del mundo de las parodias, por lo que al enterarme que alguien se le ha ocurrido la genial idea de hacer un comic con esta temática: Perdidos... ¡y acabados!, o eso parece, porque en realidad no se dan demasiadas pistas sobre lo que van a hacer o lo que nos vamos a poder encontrar en su interior, pero todo apunta a que unas risas nos vamos a echar, así nos lo presentan:

"¿Estás seguro que conoces todos los secretos de “la isla“?
¿Sabes a ciencia cierta qué es lo que pasó cuando el 815 de Oceanic se estrelló en una “isla” “desierta”?
Ahora, tienes la oportunidad de saber qué pasó realmente, todo lo que no se dijo, todo lo que no se publicó… ¡Está en tus manos!
Si quieres respuestas a todos los enigmas que dejó la serie, las vas a poder encontrar aquí (justo con más enigmas, comeduras de coco y cosas que parecen imposibles… ¡Pero que són verdad!)"

De momento para poder comprarlo van a poderlo hacer aquellos que se pasen por el XV Salón del manga del 29 de octubre al 1 de noviembre en La Farga de L' Hospitalet de Llobrega, donde estarán con su mejor sonrisa para venderlo a aquellos que tengan curiosidad con saber que encontrar en su interior. Teneís mucha más información en su blog, donde ya han adelantado algún personaje de los que va a aparecer, así como quien ha colaborado en este comic. Esperemos pronto poder encontrarlo más allá del Salón del comic...

Sobre parodias recuerdo de mis años mozos un comic que hacía lo propio pero con Dragon Ball bajo el nombre de Dragon Fall, coña tras coña te acaba metiendo en su mundo aún más paranoico que el original, lo cual ya era complicado porque el Duende Tortuga ya en si parecía una caricatura.

En el cine el mundo de las parodias ha tenido varías épocas porque las generaciones anteriores ha habido sagas como Aterriza como puedas o Agárralo como puedas (cuyo protagonista, Leslie Nielsen, participa también en esta película) aunque ya metidos en el 2000 tuvimos la de Scary Movie que sin duda ha sido la última saga de cine paródico de gran éxito (aunque se salven la primera entrega y alguna escena de la segunda, el resto digamos que es un poco... un poco, dejémoslo en un poco), y en diciembre nos estrenarán Spanish Movie, donde por fin pondrán a caldo a las películas españolas cargándoselas de arriba a abajo: "Los otros", "El Orfanato" (No confundir con "El Internado"), "Los Lunes al sol", "Mar adentro", "El laberinto del fauno", "Abre los ojos", "Alatriste", "REC"... hay varías caras conocidas del cine español y sobre todo de series televisivas, además de parte del equipo de "Muchachada Nui". El 4 de diciembre en los mejores cines, bueno si nuestra ministra decida no ponerla clasificación X que como ella no participa en la película a lo mejor se mosquea o piensa que va en contra del cine español...

Para acabar y relacionado con Perdidos, hablo de Flashforward, la nueva serie de intriga o más bien de "que cojones es lo que pasa aquí...", que se basa en el desmayo colectivo del mundo mundial durante 2 minutos 17 segundos, durante el cual las personas han tenido sueños, visiones que están todas relacionadas con el mismo día dentro de seís meses, el 29 de abril del 2010. Según he leido Joseph Fiennes -al que todos recordaremos como el guapísimo, adorable y "metete en mi cama toda la vida" que acompañana a Gywneth Paltrow en "Shakespeare in Love"- ha firmado contrato por siete años con esta serie, aunque tranquilidad en las masas que esta primera temporada tiene una trama cerrada y que acabará el día en que en teoría todas las visiones de los protagonistas se puedan acabar cumpliendo... he visto ya cuatro capítulos y la cosa no pinta nada mal, es misteriosa, intrigante y a cada capítulo se van añadiendo nuevas intrigas, esperemos que en Cuatro nos la dejen hasta el final -no como con "Gossip Girl", ejem...-, así como, aprovechando que hablo de Cuatro, ¡que ganas de ver la hostia que le va a pegar Silvia a Alazne en la próxima etapa de Pekin Express!, vamos a disfrutar tanto de ese momento.

Avecino que esta noche iremos a cualquier otra parte a buscar más problemas tan lejos de ti...

5 comentarios:

  1. Bueno bueno, muchisimas gracias por la publi! :D
    Supongo que una vez acabe el salón, lo venderemos via internet!

    jojojo gracias de nuevo, crack! :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    sólo por lo de la hostia ya me estoy poniendo al día.

    La niña que llora y da consejos en facebook es de esta edición?

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta! Yo ya he leído otras parodías de Lost y la verdad me han gustado, además de recordarme las temporadas, luego son útiles!!

    Y nada... no me ha molado mucho lo de la serie nueva, y eso que la he visto anunciar y el prota es un suma para verla... pero creo que ya tengo el cupo lleno!

    Ah! y a la niñata hay que tirarle la cara a guantás! olé!

    ResponderEliminar
  4. Si, Despop ella es la protagonista de esa aplicación, pero es que las frases son suyas, y los ataques de ira son brutales...

    ¡Pues la chica vive en Madrid, así que miedo me da encontrarmela algún día y que se ponga en ese plan!

    Digo yo, ¿Alazne no será una reencarnación del demonio? Ummm...

    ResponderEliminar
  5. Pero ya había otra parodia de Perdidos muy famosa, se llama Pardillos!!

    http://perdidos-comic.blogspot.com

    ResponderEliminar