12 de diciembre de 2009

Crying at the discotheque

Me encantan las bolas de discotecas, entre otras bolas, y hasta las hago bastante fotos en las discotecas a las que vaya, pero también me hace gracía ver como se juega con ellas en algunos videos, yo aquí pongo unos pocos ejemplos, pero si alguno sabe más que lo haga saber en el lugar donde pone "respuestas acertadas", no hay recompensa, pero podemos hacer una base de datos que ya le gustaría a wikipedia:

Modjo - Chillin, pues si porque nada mas empezar allí tenemos a un hombre vestido con una bola de discoteca en la cabeza bailando desenfrenadamente, nadie dice que Lady fue su temazo pero este es más tema de baile. Una bolera, que es algo que les chifla a los americanos, y se montan su propia discoteca surrealista. Aquí no hay trios como en el video anterior, pero si mucha marcha, que les falta hacer el limbo y el crusaito que diría aquel.

Ellos - Lo dejas lo tomas, Santi Capote se mete bajo la piscina y juega con una gran bola de discoteca entre las piernas, no, no son bolas chinas, además de lanzar otras en un momento casi impercibible del video (como se puede ver a la derecha, y estas si estuvieran unidas si que parecerían bolas chinas), que sino llega a ser por Quiquelin en este post tan bien explicado ni lo hubiera visto, la foto se la he robado de su blog, pero con cariño, no es robar de robar y además te doy publicidad (gratis).


Madonna - Future Lovers / I feel love (Confessions Tour), estaba claro que aquí la diva cuando hizo este disco de música de baile tenía que jugar con las bolas de discoteca, lo hizo ya en alguna foto promocional, pero a lo grande cuando para comenzar los conciertos bajaba una bola de discoteca cara que te pasas, y ella salía de dentro... ¡Tachán!. Si, adoro a Madonna pero sólo cuando se pone en plan baila que te baila, que se deje ya de reinvenciones que a veces se pone de pesadita.

"Er alien" - I will survive, Pues si, a veces ya se sabe las cosas que pasan, las ironías de la vida, estás en pleno baile, cantando, dándolo todo y mira, de repente se viene el mundo encima, quien dice el mundo dice la pesada bola de discoteca que estaba de atrezzo en el techo, así tiene uno una muerte muy glaumorosa o al menos una estancia en el hospital la mar de maja. Maldita bola de discoteca.

Mickey Magical Party, Inaugural Party - Que le gusta a Mickey Mouse una juerga, y un baile, ya que buena parte de los espectáculos marca de la casa Disneyland se basan en bailes a ritmos de canciones muy pegadizas, sino que se lo digan a ejemplos tales como Dancin' A Cratchy Rhythm, la propia de Mickey Magical Party (he aquí en una versión remix, que en Disney tira mucho esto)... aquí en la fiesta de inauguración del año Mágico de Disney en la Central Plaza del Disneyland Park lo preside una bola de discoteca con las orejas de Mickey.

Yo siempre quise ser una bola de discoteca humana - Pues si, que con Halloween, las fiestas de carnavales y cualquier excusa para la realización de una fiesta... siempre os queda este recurso tan sencillito: haceros vosotros mismos una bola de discoteca. Eso si, tener cuidado no sea que hubiera algún graciosillo y os quieran colgar de la lámpara de la casa, local o discoteca de turno para que "brilleis" durante toda la noche. Si señores, lo se, Google a hecho mucho daño. A éste le contrato yo para fin de año, vamos que si.

Fiebre del sábado noche - este espectáculo sin duda es uno de los que más aprovecha los números de baile, y el logo del musical es en si mismo la propia bola de discoteca. Si os lo perdisteís en Madrid, comenzaron la gira por España el 6 de diciembre en Valencia, para seguir por otras ciudades, y os aseguro que cuando salgais de verlo vaís a estar deseando iros de fiesta a realizar coreografias variadas. Si quereís saber más de él pasaros por aquí. Muy recomendado, ¡Todos a la pista de baile!

Sophie Ellis Bextor - Murder on the Dance Floor, pero mira que es mala Sophie, Sophie, Sophie, que ella quiere ganar de todas todas en esta fiesta que parece realmente de un instituto por todo el look, menos el de los protagonistas que se les ve más creciditos, las bolas de discotecas al fondo de la sala unas pocas repartidas. Sophie, que al final te sales con la tuya, porque tú lo vales.

Ahora viene vuestra aportación, ¿donde más habeís visto bolas de discotecas o en que lugar os ha hecho gracía verlas?

2 comentarios:

  1. Bueno yo sé de una portada que salía una bola de discoteca pero que no salía muy bien parada... (no me deja pegar el link, pero es Future sex/Love Sounds.

    Qué entradas más amenas y variadas!

    ResponderEliminar
  2. Uy, muchas gracias por el link a mi blog. La verdad es que nunca pensé que ese artículo tuviera tanto éxito porque al fin y al cabo se trata de una interpretación meramente personal del vídeo xD Pero parece que ha gustado. Me alegro. ¡Un besico!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.