13 de febrero de 2010

Boys Boys Boys (we love them): Penn Badgley VS Matthew Fox

En el día de hoy tenemos un enfrentamiento a muerte, bueno, en realidad no, sino que vamos a ver a dos hombres interesantes en el mundo de la actuación, tendremos a un yogurín y a un hombre de ya pasados los cuarenta años, por hacer combinación:

El yogur no está caducado, ¡Vamos a comérnoslo!

El primero de los dos invitados que tenemos en el post de hoy es el joven de 23 años pero sobradamente preparado, además de sobradamente mono, tierno y achuchable: Penn Badgley

No, nos creemos que estés en el instituto, aunque al menos no tengas los 30 años que tenían algunos "Al salir de clase"

Ummm, ¿Quien sería su Carmen "Bichito" Morales?

Aquí vemos al actor en su versión más conocida, dando vida a Dan, chico de uniforme formal de clase media, cual fantasia sexual, en la serie Gossip Girl, ésta se ha convertido en una serie de éxito que ya va por la tercera temporada.

Lady Gaga parece que aquí sale hasta normal y todo

En ésta misma ha salido Lady Gaga haciendo un cameo, en la misma temporada que Hilary Duff se incorporaba al reparto. Quizás Lady Gaga hubiera pegado en "The Twilight Zone", serie de terror donde en uno de sus capítulos, Homecoming, tuvo la participación de Penn. (Por enlazar temas "The Twilight Zone" inspiró una de las atracciones que más dan sensaciones en el estómago de los parques Disney "The Tower of Terror")

Que duro es ser macarra, ¿ehh?

En plan modelo donde ya deja la pinta de niño bueno, para ser un poco más chulo macarrilla, y es que si algo tiene la televisión y el cine es a deformar la personalidad de los actores desde el punto de vista del espectador. Donde le veis al buen chaval de 23 añitos ha puesto voces a juegos como el Mario Golf o Mario Tennis para la Nintendo 64 cuando era sólo un adolescente.

Sin palabras me quedo

¡Mi actual de fondo de escritorio!, extraido fotograma de la película The Stepfather donde comparte planos con Dylan Walsh -uno de los de dos protagonistas de "Nip/Tuck"- el contraste del maduro/joven, aunque aquí el maduro parece que no es del todo de fiar y la mirada de él lo dice todo "Shhh tú a mi no me chuleas", ha sido estrenada el pasada viernes en España y es un remake de una película de hace veinte años, donde curiosamente nada más comenzar ya nos van a desvelar cosas importantes como quien es el protagonista y que le sucede: una de intriga, asesinatos, terror y algún saltillo en el asiento... puestos a darle un poco de vuelta y morbo a la película podrían haber liado al padrastro con el hijo, y rematar el remake seguramente que hubiera vendido más ya que apenas la he visto anunciada. Para verla... en casita con palomitas y amigos para comentar la jugada.

Como extra os dejo está tres grandes fotos que podrían decorar vuestras habitaciones, es la sesión que hizo Penn para la revista Wonderland Magazine (como la que abre este post que es de la misma sesión) -que este mes dedican además una entrevista y fotos a otro hombretón como Stephen Dorff-, cortesia de Ares que me lo hizo a llegar a mi correo, y desde entonces no he podido dejar de babear ni de extenderlo, porque hay cosas que se deben de expander por la humanidad.






Pasamos ahora de un yogurín a un hombre de pelo en pecho -cuando no se lo depila, depilación mala- de 44 años que se hizo en su día popular por estar en una famila donde se encontraban dos de las reinas del grito, y actualmente por todas las aventuras que pueden pasar tras el accidente de avión en una isla, con todos ustedes Matthew Fox.


Lo que llamo yo un maduro interesante

El mundo de la televisión le dio época de gloria le comenzó a los 28 años con la serie Cinco en Familia (Five of Party, en inglés sonaba más a una fiesta casera que a nombre de serie de televisión), en aquella serie coincidió con un par de estrellas de los gritos: una jovencísima Jennifer Love Hewitt -que hizo hasta un spin off de la serie y ahora está Entre Fantasmas- y Neve Campbell -se dice, se cuenta, se rumorea que está ya confirmada para Scream 4 el comienzo de una nueva trilogia-, seis años de serie y de éxito.

Una familia feliz, no sabían la cantidad de asesinos en serie que perseguirían a dos de sus protagonistas, ni que otro acabaría en una isla no tan desierta como pensaban

Que jovencillo él...

Tras otros cuatro sin pisar la televisión le llegó Lost ("Perdidos" para los no iniciados), donde hace de Jack un cirujano que va en un avión junto al cadaver de su padre, para trasladarlo y enterrarle en Los Ángeles, pero el avión nunca llegará a su destino sino que se estrellará en una isla llena de misterios y situaciones surrealistas para todos sus protagonistas. Como ya sabeís en esta primavera llega el final de la serie con la sexta temporada, pero aún tenemos unos cuantos capítulos para disfrutarle.


No saben donde han aterrizado y la cantidad de traumas que van a acumular


Me gustas sin depilar, viva el pecho lobo


Me estás provocando en esa pose, avisado quedas



Ten cuidado que se te sale el pectoral de la camiseta

Acabas de estrellarte en la playa... ¡Quítate la ropa ya hombretón!

Ya se ha puesto cómodo con los tirantes, que venía preparado él de casa por si se estrellaba en una isla a pleno sol

Tranquilo Matthew, ahora voy para la cama, no te levantes





Por cierto Lost, su sexta temporada, comenzó bastante bien, pero el tercer capítulo ha sido bastante flojo, esperemos que en los siguientes se siguen desvelando esos pequeños misterios que se han ido manteniendo en la serie, así cual es el fin último de la serie.

Por hoy ya no me quedan más palabras, en la próxima tendre más
. Disfruten con estos dos espécimenes.

8 comentarios:

  1. Uuuuf es que Matthew Fox es mucho Matthew Fox!
    Las fotos excelentes, y los comentarios también! :P Uf es que ese pecho con esos pelos... (baba derramandose) :P

    Un besote Fer!

    ResponderEliminar
  2. Dos palabras...

    Mathew
    Fox

    En diecto es mas guapo, que conste.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Penn mil millones de veces.

    Matthew Fox puede que sea buena pesona, pero el personaje Jack es insoportable.

    ResponderEliminar
  4. Si Penn tuviese pelo en pecho, lo tendría claro. Pero como no... pues me quedo con Mateo.
    Las fotos llegaron a mi gracias a Copito! así que el es el culpable de todos nuestros sentimientos lascivos.

    Debes declarar estos posts con una especie de aviso de "peligro de ponerte terriblemente salido"

    Ay omá!

    ResponderEliminar
  5. Escuchemos la voz de los Super Tacañones:


    La Scream Queen a la que hace referencia de que salía en Party of five y que actualmente está entre fantasmas no es Sarah Michelle Gellar sino Jennifer Love Hiwitt. Se confundió de actriz de nombre largo y que saliese en Sé lo que hicisteis el último verano :P


    DIOS QUE FOTACA DE MATHEW DE PELO EN PECHO! :D

    Y sobre El Padrastro, ¿sabías que John Lock, es decir, el actor que lo encarna, era el padrastro de la película ochentera original? Yo la tengo por ahí en VHS, grabada de la tele, aunque era muy flojita.

    ResponderEliminar
  6. Modificado porque si hablaba de Jennifer Love Hewitt, pero mi cabeza me hace pasadas como ésta, ya sabe usted... No tenía ni idea de ese dato, pero es cuanto menos curioso.

    Sarah Michelle Gellar se va a poner seria con la adaptación de libro "Verónica decide morir" de Paulo Cohelo, habrá que estar atentos porque el libro es bueno, pero ella en un papel medio serio sin seres asesinos, vampiros y demás, no la veo yo, es como sacar a Iker Jiménez de sus ovnis... igualito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...