12 de febrero de 2010

Me paso el día bailando


Después de cuatro largos años, cambios de formación -no queda ninguna de las originales, cuales Sugababes y han pasado de tres a dos miembros- y muchos conciertos, llega por fin el esperado single adelanto del segundo disco de The Pipettes Our love was saved by Spaceman: amenazan con más baile también retro, aunque diferente a su debut, con un nuevo productor que el año pasado se atrevió a decir que The Pipettes iban a ser los nuevos ABBA o algo similar. Bailar bailaremos, aunque no se si al punto de Pull Shapes (que además se puede aprender sus pasos de bailes y el de más canciones de su debut con este video explicativo por las originarias componentes del grupo).

Hay algunos temas más rondando la red del grupo como Stop the music, que llegó a ser estrenada en radio a finales del año pasado, o el pegadizo Call me que han cantado en conciertos de incluso ya hace año y medio y que debería de recuperarse para el nuevo album.

Como saben que la red es fundamental para promocionarse, desde su web nos permiten descargarnos el single gratuitamente, veremos que sucede con el resto del album que teóricamente saldrá este año.


Alphabeat vuelven a aparecer por aquí ya que están acompañando a Lady Gaga en parte de la gira europea -la cual por cierto sino pasa nada extraño la tendremos en España este año, aunque aún falta confirmación oficial-, y al estar acompañándola se les ha ocurrido la idea de hacer un medley versionando los dos últimos singles de esta peculiar artista: Telephone/Bad Romance, seguramente porque pretendan tocarla en directo en estos conciertos donde son los teloneros. Además han hecho una remezcla de Telephone que se editará digitalmente a mediados de marzo.



Y cerrando el tema bailable diciendo que ya están los 10 finalistas para la selección española de nuestro candidato a Eurovisión, entre los diez destacaré los dos temas que ya había situado en lo más alto de mis apuestas: Jose Galisteo con Beautiful Life, que ha conseguido afortunadamente entrar en el top diez tras muchas complicaciones y las tres chicas de Venus con Perfecta que estaban cuasi aseguradas viendo las votaciones. Espero que algunas de estas dos sean las seleccionadas para presentarse, que sabemos que ganar no ganaremos, pero al menos llevemos algo defendible, y pese a quien le pese Soraya con La Noche es para mi si que lo hicimos. La gala de selección, que ya se está preparando, será emitida el 22 de febrero a las 22.15h por La 1, presentada por Anne Igartiburu y Ainhoa Urbizu, que te presenta un programa musical como te presenta las carreras de motos.Este año el 50% de la decisión está en manos del público y el otro 50% en manos de un jurado que está compuesto por el actor Manuel Bandera, los periodistas José María Íñigo y Toni Garrido, la productora musical Mariola Orellana, y Pilar Tabares (nunca la olvidaremos como jurado de OT). Una pena que no cuenten con el experto eurovisivo de Jose Luis Urribarri en esta ocasión, porque creo que deberían de contar con él hasta que decida dejar de hacerlo.

Un poco de todo para todos.

1 comentario:

  1. Muevo la pierna, muevo el pie...pues yo al llegar a casa me he puesto el Maxi de Vogue de Madonna y lo mismo..no he parado.

    Muy buenas las Pippetes! Menuda has montado en Facebook con el vídeo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.