4 de marzo de 2010

No estoy loco en los paraisos artificiales donde lucho por este amor sin aliento

Y tras unos cuantos meses por fin tenemos en nuestras manos, quien dice nuestras manos en nuestras pantallas de ordenadores, el nuevo video de la trilogia de Dorian de "La Ciudad Subterránea", Paraisos Artificiales nos situa justo al final del final del primer videoclip (La tormenta de arena)... que sino lo habeís visto pues deberías de ver antes de seguir leyendo esto, ya que acababa con un flashazo blanco que parecía que la estación de buses se iba a comenzar a trasladar cual isla de Lost.



En ese momento regresamos hasta la susodicha estación si es que queda algo de ella, o está donde debe de estar y sigue con la historia de la pareja protagonista cuyos besos parece que son potentes. Un pequeño fragmento donde nos van a dar algunas pistas más sobre lo que sucede, sin duda otro buen video, aunque no sigue el ritmo quizás que le daba la canción al primero, y éste aún así sigue resultando interesante.

Próximamente el desenlace lo tendremos con La Mañana herida que aún no tiene fecha de estreno, aunque visto lo visto esperemos unos cuantos meses hasta su llegada. Pero mientras no estaría nada mal seguir a Dorian que siguen de gira por nuestra país con "La ciudad subterránea", para consultar todas las fechas aquí las teneís.


Ahora vamos con unas de canciones, por un lado recuperando la gala de los Brits de este año, donde de nuevo estuvo Lady Gaga, aunque más contenida en actuación que no en vestuario y complementos con su Speechless, además de llevarse tres premios bajo el brazo y Cheryl Cole -que ya en España tiene éxito al tener su correspondiente politono- que se hizo una actuación gimnasia: lease llena de bailarines con coreografia en dos partes con su Fight for this love, que además entremezclo con una pequeña parte musical del Show me Love de Robyn. La verdad que bastante llamativo. Como curiosidad la mejor actuación musical de los 30 años de los Brits por votación popular fue la que hicieron Spice Girls con Wannabe/Who do think you are. Para ver todos los videos que mejor que la propia web de los Brits que están todos, todos, todos.

Para rematar la jugada como diría Ares: "Éste chico le han dado una canción que no ha querido las Girls Aloud", la verdad es que este tal Alex Gardner con su I'm not a mad, al menos lo parece, un tema muy bailable de este yogurin en toda regla rubio y de ojos azules de 18 añitos, típico norteño que si sigue por este estilo va a apuntar maneras. Le seguirimos los pasos hacía la pista de baile, que si se nos pone con baladas no nos interesará tanto. Aunque el que también suena bastante bien es el pequeño de los Jonas Brothers, Nick, que con su nueva banda, The Administration. se ha hecho algún tema interesante como el single: Who I am. Entre yogurines anda el juego.

Dentro de poco más... cuidado con Nawja Nimri que a veces se fija en los que baile en las primeras filas y les imita.

1 comentario:

  1. Oye que no!!! que podría ser una canción para Girls Aloud pero como no están juntas pues... se la lleva Alex! Estaremos pendientes de su disco. Ay omá ver a Cheryl junto a Dorian (y que no sea mi lastfm) tiene su puntillo.

    Mola mucho el video de Dorian, son los mejores! :)

    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.