4 de abril de 2010

Stop: música para pecar esta noche

Antes de que salgaís hoy sábado santo a ser unos pecadores más, y mucho más en estas fechas, no está de más dejaros algunos de los temas que han sonado, suenan o me han hecho gracía escuchar en las últimas semanas. Ser buenos, católicos, apostólicos y no hagaís nada de lo que tengaís que arrepentiros, que algunos incluso siendo buenos acabaron en la cruz... siempre podeís ir a rezar a misa de doce para intentar solventar vuestros errores a los ojos de Dios ¿no?.

Learn to Lose
- Hockey
(Cortesia de Kiss FM TV)

Dando vueltas por los canales musicales me he encontrado este tema que me enganchó bastante, lo mejor es que el disco también lo hace entre el rock y el baile se andan los chavales de Hockey, cuidado porque pueden convertirse en un himno en tu cabeza. Quizás sigan el estilo de muchos de los grupos de este estilo, pero como es un mundillo en el que no me muevo, si alguien lo sabe que lo diga o calle para siempre.



Bittersweet - Sophie Ellis Bextor
(Cortesia de Copito)

Nuestra amiga Sophie, la del Murder on the dance floor, ha regresado con un nuevo avance del que será su nuevo album -aunque ya nos había enseñado el Heartbreak make me a dancer-, con su correspondiente video, aunque quizás la versión más adictiva es Bittersweet (Freemansons Radio Edit) , pero ¿Esta mujer cuando se decidirá a sacar el nuevo disco?, que a este ritmo nos hacemos viejos bonita (aunque tú más guapa...).



Sick of Love - Robert Ramírez
(Cortesia de que sólo viera el club del chiste por el gallego buenorro)

No sólo merecía la pena ver "El Club del Chiste" por disfrutar de David Amor -si, si estaba pensando yo en amor...- o la simpática Martina Klein, sino que la canción sintonia del programa es terriblemente pegadiza, algunos dicen que tiene un rollo I gotta feeling de los Black Eyed Peas, y puede ser verdad, pero es un tema dance de los de toda la vida que se pega como una lapa.



Release me - Agnes
(Cortesia de Ares)

Pues la canción va camino de tener más de dos años, pero es lo que tiene hacer tarde los descubrimientos, eso si claro veremos lo que nos dura el subidón de la canción porque ya ha comenzado a sonar en las radiofórmulas: ritmo bailable retro para tiempos actuales, además dispone de una gran variedad de remixes de los que destacaría Release (La Rush Remix).



Pervert Pop Song - Plastilina Mosh
(Cortesia de aquel chico de visita venido desde Puerto Rico)

Desde el otro lado de los mares, entre muchas recomendaciones, una canción para esta época que habla de castigos, diversión (¿sadomasoquismo?), con un ritmo contagioso, pegajoso... el título ya de por si me encanta "canción pop pervertida", pues venga todos a guarrear, claro que si.

1 comentario:

  1. Hermanos, a pecar como marranos! Lo saqué de una peli y me hizo gracia jeje

    Un besote Fer!

    ResponderEliminar