5 de junio de 2010

Aterrorizando a la pista de baile


Que mejor que estas horas de madrugada recién llegado de fiesta para hablar sobre estos temas.

Sin duda si una canción puede representar el espíritu de este blog es Your disco needs you de Kylie, por que así se lo ha ganado, pero hay que reconocer que este vuestro-mio blog -debido a su nombre que desprende fiesta, diversión, y demás- tendría alguna canción más que va perfectamente con la filosofía con la que nació. El Hung Up -y en general todo el Confessions on a dance floor que es de donde tomé la inspiración del nombre para el mismo- es un tema perfecto, con su bola de discoteca, ABBA, dance y Madonna dándolo todo. Además muchas de las fotos promocionales son ella por el suelo... ¡Gracias Madonna por tu inspiración mediante indirectas, aunque nunca te perdonaré que no vinieras a nuestro país con la gira de "Confessions"!, ¡Mala!.


Pero uno de esos temas olvidados, que el otro día decidió rescatar Copito, es Terrorize the dance floor del grupo The Parade, un grupo que allá por comienzos del nuevo siglo decidió sacar un trayazo discotequero bailable combinándolo con una imagen muy elegante. Un dueto chico-chica adictivo, pegadizo, de esos que puedes poner, una y otra vez... con un comienzo relajado, pero que enseguida amenaza con darte tal subidón que la pista de baile, el salón, tu cuarto o tu casa se convierte en un lugar donde no vas a poder parar de bailar.



Aparte del single -que se puede encontrar en varios lugares a la venta en segunda mano- vía YouTube se puede ver otro vídeo de un tema llamado Detached y una pista de audio Let it go, pero poca más historia hay sobre este grupo, ¿Fue un one hit wonder o ni siquiera eso?, para mi ha sido uno de los temas que más escuchaba de aquella época y me encantaba toda la melodía, las subidas y bajadas que daba.


Aprovechando este momento:  Totalmente a favor de la portada del single DJ de los Alphabeat, que sigue con la estética del videoclip. Han hecho algunos remixes, pero en esta caso la original -o la nueva versión del video DJ (I could be dancing)- son complicadas de superar.


¡I could be dancing all night!

3 comentarios:

  1. Hola cariño :), yo también he gastado mis suelas con el tema de The Parade, ains!, que ganas de pasar una noche haciéndonos confesiones en la dance floor...

    ResponderEliminar
  2. DJ de Alphabeat es tan maravillosa!!!

    ResponderEliminar
  3. A ver si cuando vuelva a tener el single en las manos me acuerdo de subir a Youtube el vídeo, que tenía más calidad que éste. Dudo mucho que me lo borren por temas de copyright, porque ni Dios se acuerda de ellos...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.