12 de junio de 2010

Thank you for the music



Ya ha llegado a mi casa, ya está aquí

No, no es que haya venido a casa Kylie con el Velencoso -que debe de ser una pareja perfecta para sentar en la mesa con tus padres- sino que el single que había pedido ayuda para conseguirlo al final ha sido un regalo por parte de más de una persona.

Está en perfecto estado, y funciona, aunque en mi casa que funcione un CD en algunos de los reproductores que tengo es más complicado que nada: mi reproductor del ordenador está medio cascado -quizás de la hostia que se pegó al caerse de una mesa hace unos días-, el "loro" de la cocina que va también a su rollo, al menos en el único ordenador que funciona en mi casa si me lo acepta. Hasta aquí la historia de los reproductores de mis CD.

Así que mi mini colección de Kylie ha aumentado con un single muy preciado para mi, como haberla visto dos veces en directo a esta nuestra querida adorable y preciada amiga.


¡Gracias! :D

1 comentario:

  1. Pues a bailarlo muchísimo!

    Cómo molaba la primera edición de Supermodelo, que hasta hacía entradas en mi blog comentando...

    Kylie espectacular, estoy muy muy entusiasmado con este nuevo disco!! Yuju!

    ResponderEliminar