13 de junio de 2010

Tres discos que he comprado de este año y que recomiendo


El lider de Sexy Sadie se desvincula del inglés y pasa al castellano. El cambio le ha venido muy bien, sigue con el mismo ritmo, melodias, pero ahora aquellos que tenemos un inglés no muy correcto, podemos seguirle perfectamente. Desde el dueto de Amaral, al tema que abre el disco y al diseño del disco. Uno de esos discos que comienzas a escuchar y no puedes dejar de hacerlo.



Delafé y las Flores Azules Vs. las trompetas de la muerte

Aunque perdieron a Facto, siguen con su estilo positivo de buen rollo, buen ambiente, conciertos donde uno disfruta como un enano. Sin duda alguna cada disco suyo tendría que ser recomendado por expertos en depresión para tratar de dar un mensaje de optimismo al mundo -entre estos y La Casa Azul deberían de inundar las emisoras para transmitir sus sensaciones-.





Niños Mutantes Las noches de Insomnio

El nuevo disco por lo que he leido no ha cosechado demasiado éxito entre parte del público. Aunque sus conciertos siguen estando llenos de gente de diferentes generaciones. Pero el nuevo disco, quizás ahonda en el pesimismo cuando se llega a cierta edad, ante unas cosas y otras, pero es precioso y tienen himnos, por ejemplo Errante (canción mutante) con guiños a sus seguidores.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.