14 de julio de 2010

Odio saber que te necesito*

Que mejor plan que una noche calurosa de verano para irte a un cine, al aire libre, a ver todo un clásico del cine de animación japonés. Así que tras la visita a la casa de muñecas -o al menos sacada de otro tiempo-, donde las camas se situan por las alturas del lugar y donde una quinceañera con las hormonas revolucionadas la habita, nos dirigimos hacía el cine del Parque de la Bombilla donde cada noche podemos disfrutar de un plantel bastante variado**

Esta noche ha sido Mi vecino Totoro. Una preciosa película sobre como una familia se muda a una casita en el campo donde suceden cosas, cuanto menos especiales. Aunque a veces el sonido de Spanish Movie se colaba  de la otra sala también al aire libre. Entre gente que se quedaba medio sopa, otras que se iban a hablar por teléfono y una niña que hacía su propia versión de la película, allí estábamos con nuestro bocadillo de chorizo -umm grasas- sentados.


Siempre se puede hacer un prevío en el cesped que hay situado justo al lado con unas cervezas entre gente que está con un "ays" continuos, gente que no se sabe como ésta y otros que miramos al cielo pensando que nos va a dar alguna respuesta mientras pasan los murciélagos. Toda la pared que rodea el cine de verano está rodeado de pintadas con sprays de diferentes personajes de películas... aunque alguno todavía no sabemos a esta hora de la noche en realidad que era.

Total que entre unas y otras hemos decidido que ese cine es un buen lugar para hacer una primera cita y quiero que alguien me lleve este verano allí.

¿Algún candidato?, si, se que la cosa está complicado, pero bueno ya por intentarlo que no sea. Decía Copito que hay gente que liga via blog, pero lo siento aquí no hay fotos mías, sólo podría ligar por la palabra y después ser un tio horriblemente feo, maleducado y poco interesante.

*Frase de Sueño de una noche de verano de William Shakespeare, que seguro que sino lo pongo no se entiende el porque de la frase. 

** Uno de los planes más apetecibles será ver en pantalla grande el 31 de julio: Kick Ass para comenzar y terminar con 500 días juntos

3 comentarios:

  1. Me encantan los cines de verano! En Córdoba capital aún quedan algunos pero los de mi pueblo acabaron cerrándolos :(

    Precisamente ayer estuve hablando del Totoro, qué casualidad!

    A disfrutar del veranillo con buena compañía :)

    ResponderEliminar
  2. Aquí en Málaga los cines de verano se hacen a día de hoy directamente en la playa, con unas pantallas hinchables que se montan y desmontan ^^

    Sobre los que ligan vía blog, es muy divertido que una vez un tío me escribió un mail por fb tipo "jo, me encanta tu blog y me pongo palote leyéndolo". A la semana, me borra sin previo aviso del fb, y le pregunto que a qué se debe la bipolaridad y me dijo que no nos conocíamos en persona y que prefería borrarme. Lo gracioso es que a los tres o cuatro meses, le hizo lo MISMO a Carlitos X-D Pero a él de momento no le ha borrado, creo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.