1 de septiembre de 2010

25 de octubre del 2010


Apuntar esa fecha que es la elegida para que Cardiopatia Severa, el cuarto disco de Ellos, salga a la venta. 12 temas ya masterizados y preparados para que sean creados en CDs en masa para el 25 de octubre, según han confirmado el propio grupo vía Twitter en el día de hoy.

Aquellos que hayan hecho la preventa del disco -que aún se puede hacer hasta el 15 de septiembre- lo tendrán en sus casas antes del día de salida. Una amiga mía que trabaja en correos agradece que se mande con ellos porque ayuda a que sigan y conserven sus puestos de trabajo. M dixit.

Este mes de septiembre comenzará a sonar el single adelanto. Tachán Tachán.

La cuenta atrás termina. El reloj llega a su fin. Y el desamor da paso al amor.

Como siempre toda la información más específica con fotos, relatos, anécdotas y cosas varías las podeís disfrutar en el blog de Guille Mostaza, que desde el comienzo del 2007 nos ha relatado todo sobre el grupo, así como sus múltiples proyectos que lleva a la vez. 



Aprovecho para colgar el video de Campeón que Subterfuge ha colgado hace un mes en YouTube, y que no estaba subido entero en ningún lugar, ni en buena calidad. Campeón fue el single de Ni lo se, ni me importa, aunque el que estaba previsto era Hermético... a última hora se cambió y tuvieron que con lo que tenían previsto para el video hacer el del nuevo single elegido. Todo esto si mi mala memoria no me falla.

Aunque habría que agradecer al usuario de YouTube goofygoof que fue el único que había colgado el video  hasta este momento. Extraido de cuando Ellos sonaban en los 40, aunque le faltaba un trozo al comienzo del mismo y la calidad de televisión. Si, cuando usábamos el VHS para grabar los videoclips. Quien no tiene en su casa, o tenía, cintas con videoclips a montones. Si, cuando había programas donde se podían ver, ahora internet es el círculo por donde se acaban moviendo.

Por cierto, ¿Reconoceís  en el video quien es la que hace de la perturbada de la pistola?, pues si era una de las profesores de Física o Química, Blanca, o lo que es lo mismo la actriz Cecilia Freire. La hemos visto también en una de las grandes películas del cine español, Sin Vergüenza (Joaquín Oristrell, 2001) -Imprescindible, aunque imposible de encontrar actualmente- o 8 Citas (Peris Romano y Rodrigo Sorogoyen, 2009), que podría ser la "Love Actually" española con una escena que comparte con Raúl Arévalo donde habla sobre el amor.

Al final todo se reduce al amor.

9 comentarios:

  1. Si señor, una entrada estupenda! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué ganas ya de oirlo, bailarlo y corearlo!

    ResponderEliminar
  3. ¿"desde finales desde el comienzo del 2007"?

    Gran noticia, yo lo tengo precomprado desde ni me acuerdo, que ilusion cuando llegue a mi buzon!! :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lalaith, soy experto en cometer fallos como estos. Agradezco las correcciones.

    Si a mi también me dará ilusión, cuando llegue el mio a mi buzón, tiraré el confetti, saltaré e ire a toda prisa a ponerlo y escucharlo.

    Ya queda menos.

    ResponderEliminar
  5. Tenemos que hacer una quedada a distancia y ponerlo todos y escucharlo al mismo tiempo!!!

    ResponderEliminar
  6. Notición. Muchas gracias por la información tan detallada...yo ya lo compre!!! ¿Habrá edición vinilo? ¡También la quiero!

    ResponderEliminar
  7. Ay ay ay!! qué ganas!!! La cardiopatía la vamos a tener nosotros con la espera jaja

    Un apuntillo, Cecilia en FOQ, se llamaba Blanca. Es normal que te confundas con Irene porque a nosotros nos pasaba también :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias Ares! ¡Corregido!

    Claro que Irene era Blanca Romero, vaya lio de nombres.

    ;)!

    ResponderEliminar