3 de septiembre de 2010

¡Quítate de enmedio!

¡SI!, ya está aquí, ha llegado nuestra adorada bajita, simpática, sonriente, bailable y divertida Kylie (Minogue) con el segundo single de su album Aprhodite, el que dicen que es su album bailable a lo Confessions on the dance floor de Madonna.

Get Outta my way, es uno de los temas más potentes del disco, directo, contundente y con una letra arrasadora. Aunque ella esté mandando a tomar por culo a un chico. Ella puede, tiene estilo y gracia.


Tras llevar unos cuantos días viendo una preview de treinta segundos, muchos pensamos que el videoclip sería una especie de segunda parte de Slow -rodado en la piscina olímpica de Barcelona con una cantidad de hombres muy interesantes-. Nos confundiamos bastante: no se como definir este video. Una mezcla de alta tecnologia, agua, bailarines, sillas, un momento casi en plan Diosa egipcia - O "El Rey León" como he leido e algún comentario- y todo ello en un plató muy bien aprovechado. El problema es que la canción es tan genial que el video para mi era complicado que reflejara lo que se siente con esta canción, pero bonito, precioso y bien realizado, lo es. Todos queremos uno de esas pantallas-suelos interactivas para jugar con ella y hacer nuestros propios videos, como si jugáramos al Quimicefa a hacer nuestros experimentos.

Se puede conseguir el pack de singles -dos CD y un vinilo, que espero que sea tan bonito como el de All the lovers- por 5,99 Libras en la tienda de Kylie a la que se puede acceder a través de la web oficial.

Ahora esperemos que confirme nuevas fechas para su gira mundial en la que presente el disco. Por el momento tenemos la mosca detrás de la oreja viendo el cartel promocional de sus conciertos por Alemania, donde aparece sobre el nombre de la gira, llamada Aprhodite Les Folies Tour 2011, las frases de "The Showgirl Returns", ¿Será una continuación de aquel Showgirl con sus grandes éxitoss?. Los rumores ya situan un par de fechas en España, en Madrid y Barcelona aún sin confirmar, aunque según la web de seguidores en España, Kylie.es, la veremos por nuestro país -siendo así el cuarto año consecutivo que la veríamos tras el KylieXTour, su actuación en el MTV Day 2009 y la presentación de Aphrodite en el día del Orgullo-. Así será como siempre: tendremos que esperar a ver toda la información oficial antes de lanzar fechas sin sentido. La metedura más fuerte fue aquella que anunciaba la gira Confessions de Madonna pasaría un día de agosto por el Vicente Calderón de Madrid. Nunca la vimos en esa gira por nuestro país, aunque la siguiente decidió aparecer cinco veces.,

Aprovecharé este espacio para pedir a The Sound of Arrows -que seguro que son fieles a este blog y a los cuales dedicaré una entrada en poco tiempo-, que hagan alguna remezcla de Kylie, aunque quizás lo hacen lleguen a tal perfección y acabe el planeta autodestruido de tanta belleza musical. De momento The Sound of Arrows -que parece que ya tienen su disco debut a punto de caramelo pero sin fecha de lanzamiento- han hecho una remezcla muy interesante para el grupo The Naked & Famous de su tema Young Blood -la original como podeís ver en el video suena muy bien también-. Con el remix os vaís a encontrar baile, baile, baile y más baile con estilo, una canción que va increscendo y anima al más desanimado. Os la podeís descargar desde aquí.

Esperemos que el próximo videoclip acontecimiento sea el patrio de Todas tus amigas de La Casa Azul. En el cual tenemos puestas muchas esperanzas, y no porque uno que aquí escribe salga de extra, sino porque todo el concepto de canción y video me atrae poderosamente y quiero verlo y escucharlo todo entero, ver las reacciones de los amigos, conocidos, adoradores y detractores del grupo.

Dedicado a Ares que algún día hará un dueto con ella en esta canción, a Quiquelín por conseguir  traerla al Ventisca Dance Festival, y a Copito que esperemos que salga en una captura del DVD de esta gira como hizo en la anterior para convertirlo en un clásico, así como por su aportación de la remezcla de The Sound of Arrows, ¡todo un descubrimiento!

5 comentarios:

  1. Bien.....Con lo guay que es esta cancion:D
    El video esta super chulo...no se, mola!

    Pues anda, que pase otra vez por Madrid, que siempre que viene esas noches son memorables:D

    ResponderEliminar
  2. Pienso que ese dueto no se materializará porque moriré de placer y alegría justo antes de que me diga: CANTA DIEGA!!! Eso sí si me dejase que añada los coros con los insultos, sería genial!

    Me ha encantado TODO en sí de esta entrada. Gracias por la dedicatoria!! =) Ya lo sabes desde hace tiempo, me flipa la canción y prácticamente me daba igual el video, porque la canción como tu dices directa, contundente y arrasadora!

    ¡Viva Kylie!

    ResponderEliminar
  3. quiero dedicar esta entrada... jajaja que bueno

    el video molón, pensaba que sería un más de lo mismo y no :)

    ResponderEliminar
  4. Coincido con lo de The Sound of Arrows + Kylie, no podría haber expresado mejor lo que pasará si la remezclan o producen una canción suya. Gracias a ti por mandarles el mensaje.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.