17 de noviembre de 2010

What happens? > Noticias

Si alguno quiere comprar uno de los discos del año -aunque sea un vinilo de cuatro canciones- aún está a tiempo de hacerse con una de las últimas copias de No sé por qué de Band á Part. Una dulzura para este otoño llenarlo de color -por muy cursi que suene esto, es la sensación que me da al escucharlo-, tras varías maquetas publicadas, poner la sintonía a un Contempopranea, editaron este vinilo con Elefant. ¡Todos a por él que os quedaís sin una de las 500 copias que se han editado!.

Sr. Nadie tras pasar por varíos festivales de verano comienza gira de conciertos por salas de nuestra país presentando su debut en solitario, En la ciudad del aire, si no os lo quereís perder tiene ya tres fechas en los próximos días: el jueves 18 en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en la sala Salamandra, el viernes 19 en la Caja Blanca de Málaga y el sábado 20 en Madrid en la sala The Fame. Las entradas se pueden comprar en Ticketmaster, excepto las de L'Hospitalet que se venden en www.salamandra.cat y Gong Discos. Diez días después le tendremos en su tierra, Palma de Mallorca, el día 30 de este mes.


Y este fin de semana llegan dos estrenos al cine:  el comienzo del fin: Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte I. Nos llega la adaptación del último libro de la saga de J. K. Rowling. Lo podremos ver en cines normales y en Imax, a lo grande. La segunda entrega llega en el mes de junio, todos los seguidores estarán ansiosos por ver como han adaptado y contado todo lo que hay en el libro.



La Bella y la Bestia ha llegado recientemente reeditada en un precioso DVD y Blueray pero para completarlo... ¡Vuelves a los cines! ¡Y llega en 3D!. Si, han pasado dieciocho años desde su estreno original y ahora regresa a los cines de España para disfrutar de este bonito cuento que nos cuenta, valga la redundancia, la importancia del interior. Sin duda una oportunidad que no hay que perder, ya que en muchos años dudo que vuelvan a reestrenarla. Ideal para una cita romántica... si es que alguien en este mundo recuerda que significa estas dos palabras cosa que yo, creo que no.

Por cierto que tras el musical de Disney sobre esta película por fin, y tras un intento hace dos años de traerlo, llegará el año que viene al Teatro Lope de Vega de Madrid el musical de El Rey León. Será cuando acaben Los Miserables y tras una reforma del teatro para poder realizar el montaje. Éste no podrá viajar por España -como ya pasó con la primera versión del musical de La Bella y la Bestia- debido a su complicado montaje. En estos días han comenzado las audiciones por todo el país.

1 comentario:

  1. - De Band A Part...yo tengo 2 copias de los 500 editados!

    - Sr. Nadie...otro de los discos de 2010 ¿no? fabulosa noticia la que nos das.

    - Harry Potter no me llama nada pero La Bella y La Bestia es lo más. Lo mejor: Ya disponible en Amazon.co.uk y proximamente en España : FANTASIA.

    - No te pierdas, ni nadie si puede, Los Miserables. Una maravilla.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.