18 de diciembre de 2010

¡Una de videos sacados del horno!, ¡Que me queman!

Esta semana ha llegado cargada de tantos estrenos de videoclips y de un trailer recién calentito, por lo que vamos a hacer un pequeño repaso a todos ellos. Que se me escapan de las manos, oiga.

Hoy - Delafé y las Flores Azules
Es una de las canciones de este grupo. Una canción que por si sola te puede llevar lejos, tan lejos como tú quieras llegar. Por eso su videoclip juega por medio de la sencillez, desnudando a Helena, y vistiendo, de una manera bastate peculiar, a Óscar. Dejaros llevar por esa letra que envuelve con cada palabra.


1984 - Delafé y las Flores Azules
No es la canción original pero si una versión que han realizado para un proyecto solidario llamado Musics amb Nassos. Versión acústica de este hit en potencia que podremos cantar todos los veranos sin problema alguno. Georgie Dann estaría muy orgullosos de ellos. Actuan para esta causa en el Apolo barcelonés el 23 de diciembre junto a otros ocho grupos.



Feel the magic - Pastora
U.V.E.N. son las siglas del nuevo disco de Pastora, Un viaje en Noría. El título habla de las subidas y bajadas, musicales, que va a tener el nuevo album que se publica el próximo 25 de enero. Feel the magic es el avance del disco, un tema muy discoquetero y bailable, positivo y energizante. En el clip una especie de road movie con pista de baile sobre un coche. Surrealistamente mágico. Estarán de pre gira por nuestro país en enero dando varíos conciertos-ensayos en pequeños locales, además estrenan Facebook oficial.

Ritmo & Decepción - Miranda!
Parece que los perdimos en su día pero han regresado al electropop que tanto nos gustaba. No tenemos noticias de cuando estará el album. El video aún espero que alguien me lo explique, pero como bien decía Quiquelin, es perfecto para incluirlo en el Singstar Dance y darlo todo en grupo.



El proyecto en solitario de David Otero está dando buenos frutos. Le sigue una legión de seguidores y ya va por su segundo single con un divertido video acelerado y lleno de coreografia en lo que podría ser una original fiesta en el jardín de su casa.

Piratas del Caribe: En Mareas Extrañas
La cuarta entrega de la saga que se basó en una atracción de Disney llegará a las pantallas de todo el mundo el 20 de mayo. De momento podemos disfrutar de lo lindo con Johny Deep, acompañado en esta ocasión por Penélopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Cruz. Lo de Pe no lo veo de todo claro, pero bueno. Como está muy de moda, si, llegará con la posibilidad de verla en 3D y puede que a nuestro país, como ya ocurrió con la Alicia de Burton, llegue en Imax 3D.



Invisible Light - Scissor Sisters 
Uno de los mejores temas de su último album, Night Work, ya tiene videoclip, el tercero de este disco. Invisible Light, tras Fire with Fire y Any which way, es un clip bastante paranoico donde no veremos a los miembros grupos. Ha sido creado por la productora española Canadá y sorprende bastante a primera vista. Daros un paseo por este particular mundo.



Todas tus amigas - La Casa Azul
Como ya hemos hablado de este video largo y tendido pues nada más que si queréis saber un poco más, lo mejor es pasarse por esta entrada donde dejo el video bien partido en pequeños trozos dispuesto a degustarlo.

1 comentario:

  1. Estos días también se ha estrenado el nuevo video de Christina Rosenvinge que es muy bonito, y la canción también está muy bien.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.