23 de diciembre de 2010

Gracias.

En mi casa dicen eso que: es de bien nacido ser agradecido. Pues si, así es, por lo que aunque me llegó hace unas semanas pero dedico esta entrada a la gente de Elefant que nos han regalado a todos los figurantes del video de La Casa Azul, Todas tus amigas, por navidad:






Es el disco doble Space Escapade Unit 1. Un recopilatorio lleno de temas clásicos de Elefant recientes, así como avances de discos que van a llegar en el 2011. Toda una joyita, también visualmente ya que el diseño, realizado por DuprezDolores, es increible: toda una aventura espacial en una nave donde a más de uno nos encantaría ir.

Aprovechando esta ocasión os dejo con su felicitación navideña llena de música, conciertos, videoclips y sobre todo con un fondo musical con uno de los adelantos del esperado album de Milkyway. El tema se llama How many days in forever y es toda una delicia.



Los de Ed Wood Lovers también han hecho un regalo navideño por responder una encuesta desde su reciente blog. Es un villancico, a su particular estilo, llamado Comparte los polvorones y un bonito Power Point donde nos felicitan las fiestas. Que bonito todo y sobre todo eso de compartir los polvorones y sus varíos sentidos.


Tras media mañana de empeño he podido instalar en mi estanteria los bonitos personajes de Band à Part, las versiones en dibujo troquelado que nos podemos descargar en PDF para montar, como si fuera la versión sencilla de Art Attack. Para hacerlo no hay nada más que pasarse por su MySpace. Si, es posible hacerlo, lo de abajo es en mi casa:



Por si fuera poco los de Elefant también tienen su elefante troquelado, que como los de Band à Part ha sido creado por Coral À Part, que quedará precioso entre los Javi y Coral troquelados, siendo el año que más decoración voy a tener en mi cuarto. Aunque después dará pena aplastarlos para poder guardarlos...

Super Cola Jet Set via su facebook nos enseñan esta bonita felicitación navideña. El año que viene sacarán nuevo disco, ¿Se quedarán con esta formación mucho tiempo?, esperemos que si, porque creo que el grupo al aumentar ha conseguido dar mucha más consistencia a lo que hace.

Capitán Sunrise se fueron al Retiro madrileño donde interpretaron la canción navideña Vacaciones tropicales (la fría historia de Rodolfo y el invierno en Laponia)



Estos días todo se llena de felicitaciones y esas cosas, pero las musicales son la mar de entretenidas.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por este blog. Por muchos años más haciendo confesiones tirados en la pista de baile. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Quiero oír en directo a Super Cola Jet Set!

    Arriba los regalos navideños, claro que sí

    Besicos!

    ResponderEliminar