22 de enero de 2011

Que nos gusta un beat

De esas curiosidades de la vida la entrada de hoy. 

Hace un par de semanas el grupo The Ezra Beats actuaba dentro de las sesiones Microteatro por dinero, un proyecto donde se realizan obras teatrales de 15 minutos por 3€ cada uno, así como otras actividades con conciertos como éste..

The Ezra Beats lo forman Amy Jo, Ross, y Martin, es un grupo de pop acústico y hacen bonitas melodias para cantar. Sus conciertos no son sólo ellos cantando, sino que al publica le dan lo que llaman unos "Shake", que se sacuden para ir al ritmo de las canciones. Amy se pasea por el público y le pone a cantar alguna melodia e incluso si alguien ha traido un shake de otro concierto le da un regalo como premio -el de ese día un cigarro gigante-.




Ella es pura simpatía y nervío. Llego a Madrid hace cuatro años cansada de Londres, vive en Malasaña y es profesora de inglés. Los otros dos son más parados y tímidos, pero el conjunto suena bien.

Los huevillos o shake its para amenizar el show
Lo del "Shake" era gracioso porque a mi me recordaba al "Shake shimmy, shimmy" que cantan en una canción los Lucky Soul, con lo que me pasé los momentos entre canciones tarareándolo.

Por cierto, ahora que habéis leido todo -y eso es que os ha interesado el grupo, el texto o algo- os diré que Amy Jo se apellida Doherty y es hermana de Pete Doherty.

Ahora escucharles y dar una oportunidad.

Agradecimientos a Seis grados bajo cero
Fotografías por Raquel Ro Ma

2 comentarios:

  1. Hace tiempo me enteré de que existía el "microteatro por dinero" y me dije: voy a ir.. Ahora sólo me queda hacerlo, aish.

    Intentaré escucharles, aunque a mí lo de Pete Doherty, de influirme, lo hace negativamente...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. http://www.myspace.com/theezrabeats

    ResponderEliminar

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...