3 de febrero de 2011

The Sounds regresan con más sonidos

Este grupo tiene un extraño efecto en mi porque es de los que se han etiquetado dentro del rollo teenager, como pasó en su día con My Chemical Romance que ahora son super cool-indies, pero creo que tienen un estilo pop-rock-dance con estilo propio, un sonido propio, fresco, activo, rockero y bailable.

The Sounds van a editar su nuevo disco el día 29 de marzo bajo el nombre de Something to die for, que será también el nombre del single presentación. Aparte de este tema que nos recuerda a buena parte de sus grandes éxitos, ya han presentado otra canción Better off Dead con un toque más dance de lo que hemos visto hasta el momento. Ambos temas han sido subidos por el propio grupo en su canal en YouTube con la letra de las mismas, lo cual es de agradecer. Por lo menos sabemos que se quedarán allí y que nadie los borrará.


Los directos de este grupo son uno de sus grandes alicientes con lo que esperemos que con lo que les gusta nuestro país, especialmente  la ciudad de Barcelona, tengan sus correspondientes paradas con la previsible gira de presentación del que será su cuarto album.

Tuve la suerte de verles hace más de un año en La Riviera siendo un gran concierto lleno de hits de sus tres primeros discos.

Si no les conocéis que mejor que escuchar Dying to say this is you, su segundo disco que sería fundamental que tuvieráis en vuestra colección para animar el cotarro un viernes noche antes de salir en casa con vuestros amigos.


Hey, let's kick it. Stop, just lick it let you start it 'cause 'cause it's so easy

2 comentarios:

  1. Al pie de la letra seguiré tu recomendación. El concierto de la Rivera me lo perdí pero tengo algo de ellos desde que me los enseñaron los pinchas de Morocco.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estuve en él de La Riviera. Fabuloso concierto, la verdad.

    Esperando el disco, a ver si continuan tan buenos. He de confesar que el anterior, "Crossing the Rubicon", al principio me dejaba un poco frío, pero a base de escucharlo se hizo tan imprescindible como los dos anteriores.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.