4 de marzo de 2011

Chicos Malos Jukebox > Al regresar a los 90. Tercera parte.




Esta noche el Stereo Pop Club -C/Campoamor, nº4. Metro: Alonso Martínez- tiene de nuevo el placer de contar a los platos con los grandes Chicos Malos Jukebox. Los DJs que una amiga dijo de ellos "Son mejores personas que DJs" y que lo que hacen es poner canciones para bailar cantar y hacer coreografías que hacen para que el personal les sigan como si fueran unos aspirantes a concursar en Fama. Desde las 23:00h estarán allí dándolo todo.

La noche de hoy vuelve a ser especial es el Volumen 3 de las fiesta de los 90. No puedo decir nada de la primera porque no asistí, pero la segunda -que fue realizada en el mismo local cuando se llamaba 2046 y era mucho más oscuro- fue todo un éxito de música, donde bailamos una gran cantidad de temazos.

Ellos mismos presentan lo que van a hacer esta noche en varíos párrafos que he recogido porque me han encantado:

"Por petición popular (y también porque nos apetece un montón ¡vaya!) este viernes, en StereoPop Club... ¡Vuelve nuestra ya mítica fiesta de los 90's! "Love in the 90's was paranoid, volumen 3"!

Así que rebusca en tu armario y vente con tu look más noventero, porque tenemos un montón de sorpresas para esa noche... ¡Los 90's fueron muy grandes! Diez años dan para un montón cosas divertidas... :P"


"Hace poco descubrimos que "La Ruta del Bakalao" no era de degustación de pescado... ¡Porque en los 90 estábamos a otros temas y otras cosas! ¿A qué? Te lo enseñamos en el StereoPop a partir de las 23:00... :P"

 "¡Preparando cintas de casette! ¡Esta noche pinchamos con un par de walkmans! :D"


Yo creo que es la mejor propuesta para esta noche, con precios de botellines y de copas de lo más barato de la ciudad. Todos a buscar esos looks noventeros, desenpolvar vuestro pasado y que se funda en el presente al más puro estilo Lost.

Sólo por una noche aunque lleven tres los noventa han vuelto ¡Y sin el Delorean ni nada!


Espero veros allí.

1 comentario:

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...