17 de marzo de 2011

Estoy enamorado de > Iván Sánchez


Recientemente Antena 3 ha estrenado la serie La Reina del Sur, esta producción de TeleMundo en la que participan un par de actores españoles: Cristina Urgel e Iván Sánchez.

Iván ha sido durante muchos años modelo, dando el salto a actor con la serie El Auténtico Rodrigo Leal, y sobre todo por el papel en el que lleva varíos años de la serie Hospital Central. Ha participado en múltiples series españolas con papeles episódicos. Por si fuera poco aparte de La Reina del Sur se ha incorporado a la nueva temporada de Hispania, que todo el mundo sabe lo poco que nos ponen los trajes de las épocas romanas y griegas, si esto último va por Kylie.


Casado felizmente con la también actriz Elía Galera, padre de dos hijos, pura ternura de hombre. Además hay que decir que es como el vino: va mejorando a medida que pasan los años.

Su aparición en el día de hoy es por la sesión, perdón, espectacular sesión de fotos que se hicieron para la promoción de la serie que se ha estrenado esta semana, a la que acompaña otras cuantas también de promoción de la serie. 















 
Gracias a Despop y su aficción por los hombres con cuerpo he descubierto la sesión descamisada junto al mar.

3 comentarios:

  1. Los hombres con cuerpo qué quiere decir, que no sean presentadores de Telediario? XD

    ResponderEliminar
  2. ivan se ven tan bello gracias por poner las fotos.

    ResponderEliminar

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...