25 de marzo de 2011

Scooby Doo... ¡Ha vuelto al cine! [quien dice cine, dice al DVD]

¡Que grata sorpresa!. Si, amantes de la saga de Scooby Doo ya tiene una nueva entrega en los cines. Quien dice cines dice DVD, tras su estreno en la televisión por cable. Despuñes de las dos primeras entregas para el cine con reconocidos conocidos actores de la generación Teen horror, llegó una tercera para DVD que no se editó en nuestro país con nuevas caras contando los inicios del grupo.

Esta cuarta entrega, llamada Scooby Doo! Curse of the Lake Monster (Brian Levant, 2010) conserva a los protagonistas de la tercera, es igual del estilo de carácter infantil, pero es que he de reconocer que siempre me ha hecho mucha gracia este personaje y la pandilla que les ha acompañado. Por supuesto tampoco la han editado en nuestro país, así que tendréis que buscar el como poder verla.


Diez motivos para verla:

1. La rana malvada con dientes, mal rollera total.
2. Fred enseña cuerpo, cuerpo imberbe para fans de depilados.
3. El momento homenaje a grupos musicales setenteros.
4. Los momentos enamoramientos entre el grupo, todos heterosexuales.
5. Sabremos como nace Misterios S.A. ¿Nadie se preguntó como crean una compañia que es Sociedad Anónima?
6. Que no esté en español, sólo en latino, recordando los doblajes de Disney hasta bien entrados los 90 con La Sirenita o las series animadas.
7. Porque en las películas de Scooby Doo aparecen cosas mágicas y misteriosas de verdad no como en la serie que siempre era gente corruptas, o al menos era sólo gente corrupta.
8. Si sois jóvenes y estáis a punto de tener vuestro primer trabajo de verano, para que sepáis lo que es puede pasar. No es una amenaza, no es una advertencia.
9. Si os gustaba en Al Salir de Clase cuando trabajaban en verano, pasándoles cosas extrañas con asesinatos por en medio.
10. Los guiños al espectador adulto de la película, que son unos pocos.

Si estoy seguro que habrá a muchos que no os guste, porque no va a ser  la película de vuestra vida, pero en mi caso defenderé bien la postura ante este tipo de maléficas super producciones.

"Si algo he aprendido de Scooby Doo es que sólo hay que tenerle miedo a los promotores imobiliarios corruptos"
(Lisa Simpson, Los Simpsons)

1 comentario:

  1. Ya te he dicho alguna vez que la peli uno no me gustó, pero eso de encontrarle un símil con Al Salir de Clase en sus temporadas de verano me ha podido X-D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.