26 de abril de 2011

Un proyecto de emprendedores: Veove


Estamos en una época de crisis. Si, es así. Estamos pasándolo mal porque no hay trabajo para casi 5 millones de personas. Pues si eso es cierto. Pero aún con todo eso hay gente que aún tiene la esperanza de hacer cosas interesantes, comenzar una empresa con toda la ilusión.

Yuzz se encuentra dentro de la Fundación Banesto, apoyando a emprendedores desde sus comienzos. Se seleccionan a varías personas por ciudad, para comenzar el desarrollo de ideas, financiación, estrategias... sólo los mejores conseguirán llegar a unas suculentas recompensas como un viaje a Silicon Valley o un dinero para invertir en la empresa. Todo muy en plan Operación Triunfo pero de los proyectos. Así de entre las propuestas hay una misteriosa, a la par que interesante:

VEOVE. Poco se sabe de ella, sólo un logo de color amarillo con una tipografia de color rosa. No se pueden dar pistas, porque además no las dan por más que le insista, sólo me han chivado por ahí que me va a gustar un montón. Si a mi me va a gustar, a aquellos que leais este blog supongo que también, porque creo que aquí hablo de todo lo que me gusta. Así que una cosa tendría que llevar a la otra, ¿no?.


Como bien es sabido todas las empresas tienen un comienzo, para VEOVE se ha hecho una original campaña. Venden por el precio de 25€ una caja de edición limitada de 100 ejemplares  en cuyo interior se puede encontrar: una mochila negra que puede ser perfecta para este verano cuando vayamos a la piscina o al Contempopranea, un imán de nevera perfecto para sostener la lista de la compra de cuando nos vayamos de vacaciones -por poner cosas positivas y no la declaración de Hacienda-, una tarjeta con tu nombre y el número de caja edición limitada -que da lugar a más ventajas en el futuro-, y lo más valioso que es una carta explicando exactamente que es VEOVE. Porque yo tengo una intriga que ya no me quedan uñas.

Así que os digo que si teneis curiosidad, interés o dinero pues esto es una inversión, una colaboración y una ayuda a un amigo también. Alguien me dijo "Pero escribir esto es publicidad", pues hombre si fuera un anuncio de Google por el que te dan dinero, pero no, además yo he comprado esa caja, con lo que menudo cutre negocio estaría haciendo. Se llama apoyo a un emprendedor, en lo que estoy muy de acuerdo.

Veo, ve, veo, ve... Ummm esperemos en unos meses tener la respuesta definitiva para saber que es lo que es. ¿Un canal de televisión?, ¿Un canal educativo?, ¿Algo relacionado con Lost?, ¿Resolverá grandes misterios como si tienen sexo los ángeles?.

Aquí más información.

3 comentarios:

  1. ¡Uys! ¡Tú no vas a tener que esperar meses para tener la respuesta! ¡Te vas a enterar en breve! ¡Jaja! :P

    (¡Graaaciaaas!) :D

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí has conseguido intrigarme, la verdad. Pero, por otra parte, eso de colaborar con un proyecto totalmente a ciegas no me hace ninguna gracia. ¿Y si es un nuevo grupo musical al que, una vez escuche, detesto? No sé, no sé... es que el mismo concepto de dar mi dinero a ciegas no me gusta ni un pelo. A lo mejor en el futuro me arrepiento pero creo que con mi apoyo, si no dan más información, no van a contar.

    ResponderEliminar
  3. que ganas de saber qué será...

    ResponderEliminar

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...