8 de mayo de 2011

10 Cosas que suceden en celebraciones cumpleañeras de amigos

[Antes que empezeis a leer todas estas cosas que suceden en un cumple decir que nos lo pasamos muy bien. Todo es una dramatización de los hechos, nos reimos bastante]

1. Llegar a la fiesta, encontrarte a un amigo del anfitrión planchando en el comedor una camisa y preguntarte a ti mismo, mientras miras al techo poniendo cara de interesante: "Le está planchando una camisa o esto es una performance de última generación"

2. Que alguien al ver el paté en la mesa por la forma que tiene diga : "¿Habéis puesto la comida del gato en la mesa?, eso hay que ponerlo en el suelo". Por si alguien se lo pregunta: no, no había gato en la casa. Había comido a porrón. Tanto que ya tienen para comer toda la semana con todo lo que sobró, pero estaba todo tan bueno. El postre que trajo una invitada seguro que era un pecado mortal, porque esa tarta de chocolate no podía estar más buena.




3. Ya no sólo queremos hacer números musicales en nuestra vida, sino que también queremos ser famosos: Toda buena fiesta tiene que tener un photocall. No hace falta que sea muy elaborado, o quizás si, esta fiesta tenía cuatro logos diferente a falta de uno. Por supuesto a medida que avanza la noche las fotos son cada vez más originales Si, algunos lo hicimos sometido a presión. Si, no tengo ni idea de hacer logos. El que preside este blog es de Eduard Mairal, que él si que sabe.

4. Que se hayan hecho 10 litros de sangria con vermú, naranja y canela. Que se hayan agotado y tomar por desesperación un poco de vino que habían traido pero sin ninguna gana, porque ese es el momento de: Es que es lo que hay.

5. Que pongas tus listas musicales, con las que normalmente triunfas mucho, suene la canción chunda chunda que tenía Lydia, Aún no quiero enamorarme [No confundir con No quiero enamorarme de Daniel Zueras] y sólo les falta abuchearte a parte de los invitados. Señores, son ustedes unas personas cerradas de mente.


6. Que te den un pase Vip de la fiesta, muy currado, con tu nombre... pero a estas horas del domingo por la mañana en mi casa, todavía no sé para que era realmente. Puede ser que yo fuera un insistente en pedirlo, porque como me encantan las ediciones especiales de lo que sea... ¡Tanto ayudar en la mudanza para esto!, ¡Quiero la hoja de reclamaciones!, ¡Quiero mis beneficios!

7. El momento "pista de baile de fiesta de graduación americana": Estar todos alrededor del comedor, situados en círculo, mirando a los otros esperando a que alguno de ellos te saque a bailar. Si, esto es un prevío a un momento musical.


8. Que dirijan a tu persona la frase "Tú por aquí no caes muy bien, ¿no?". En algunos momentos parecía aquello El Rival más debil, donde además la gente poco a poco iba abandonando el lugar. No por mal rollo, sino porque muchas personas los sábados tienen varios compromisos. Otros se dedicaron a contar esas pequeñas anécdotas de otras noches de fiesta que no hace falta recordar [Te sigo vigilando, si a usted sr. Malo].

9. Diálogo real:
-Uys esa canción es muy marica... [cuando suena una de Miranda!]
-Si, pon a Britney que es muy hetero [ya que el que lo dijo escucha cuasi exclusivamente a esta diva]


10. Acabar en un bar lleno de frases por sus paredes de canciones actuales, así como cintas de cassete decorando una especie de árbol en forma navideña, mientras de fondo suenan grandes hits como Valiente de Vetusta Morla, Pesadilla en el parque de atracciones de Los Planetas, Mi matadero clandestino de Piratas, o el Que no de Deluxe.

Adivinen de que canción es.

4 comentarios:

  1. Oye, pues tuvo que estar divertida esa fiesta, aunque con algunos toques un poco bordes, ¿no?

    ¡¡Quiero ir a ese bar!! :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me flipa la música del Bar...por cierto, algo bordes los invitados ¿no?...pues yo estuve en una Capea y de repente sonó Common People de Pulp...me quedé muerto.

    ResponderEliminar
  3. Tremendo lo de la plancha... xD

    Curiosa entrada!

    ResponderEliminar
  4. Hola aqui dos locas de las pintadas en la pared, asique no gustaria que nos dijeras de que bar es mandame la dirección a mi email carmeen.26@hotmail.com . Porfaa y bonito blog :)


    Dos pequeñas insaciables.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.