26 de mayo de 2011

Tel Aviv 10 points: Uriel Yekutiel & Eliad Cohen


Hay que reconocer que en el mundo de la noche, la fiesta hace amigos muy diversos. En nuestro pais una de las parejas más carismáticas han sido la de Niño Fixo y Luis V. con Es una Fieshta!, donde cada mes con fiesta temática uno disfrutaba de noches de desfase y petardeo pop. Pero vamos a viajar a un lugar más lejano.


Ahora viajamos a Israel. Si de donde es Dana International, cuya canción Ding Dong en el último festival de Eurovisión, aún no sabemos como no pasó a la final... viendo lo que pasó. Aunque no era un gran hit estaba más que entretenida.

Pero vamos a lo que vamos. Exactamente nos trasladamos hasta Tel Aviv, una de las ciudades más queridas por el público homosexual para viajar. Allí podemos encontrar una divertida pareja que promociona noches fiesteras de ambiente gay, las Fiestas Arisa,

Por un lado tenemos a Uriel Yekutiel, que por lo que he investigado es bailarín, aunque parece que es complicado encontrar información sobre él. Eso si todos los playbacks que "canta" en los videos, algunas más estilo árabe otras más pop, son pegadizas y muy eurovisivas.


Por otro lado tenemos a Eliad Cohen, que por si mismo podríamos dedicarle una entrada etiquetada como Estoy enamorado de, es un chulazo, de esos que diríamos CHULAZO: Barba, cara morbosa -a la par que tierna-, pelo en pecho, cuerpo moldeado, muslazos, de esos que piensas que toda tu fantasia sexual más guarra la puede realizar. Sale en buena parte de los videos, aunque aviso que no en todos. La portada de la guía mundial de Spartacus International Gay Guide 2011-2012 es toda suya.


Ambos tienen una especie de relación de amor a través de los surrealistas videos que dirige Omer Tobi, para la fiesta Arisa, que viendo aparte de ellos dos el resto de maromos que salen en sus videos debe de ser una gozada. Los clips están bien realizados, son dinámicos y muy atractivos, aunque con semejantes elementos como para no serlo.

Podemos ver desde algunos momentos un poco bastante violentos, otros con inclusiones como las de Dora la Exploradora -y hablando español, momentos pop totales eurovisivos, a veces se ponen dulces, en algunas ocasiones en plan como si saliera cual Kylie del hotel aunque sea sólo a dar vueltas por los pasillos, también están folclóricos o cual quinceañera con las amigas.


Siempre he estado muy a favor del hombre de Oriente Medio, todo sea dicho, así que estaría bien ya que están haciendo un Tour mundial que pasen por nuestro pais con varíos de esos hombres. Simplemente para constatar que es así.

Esta noche, si alguno está por allí, hay una fiesta temática de futbol... ¡Todos a correrse!.


Ays. Suspiro lejano. Bailando el Boogie, Boogie movie, bailando el boogie movie junto a ti...

Fotografias: Extraidas de la página de Facebook de las fiestas Arisa
excepto la de Dana International que es de la web oficial de Eurovision

3 comentarios:

  1. Está bueno, pero en su cara hay algo que no me acaba de encantar oiga

    ResponderEliminar
  2. Eliad Cohen de hecho se ha hecho un buen paseíto por España estas semanas, recorriéndose varias fiestas y para el Circuit vuelve de nuevo.

    ResponderEliminar