11 de junio de 2011

¿No querías Ed Wood Lovers? ¡Toma tres tazas!


Joe y Santi, Santi y Joe o lo que es lo mismo Ed Wood Lovers parece que este mes de junio han decidido que se van a hacer un maratón conciertil por la capital. En una semana hay tres actuaciones suyas para disfrutar de su pop contagioso y sus ganas en el escenario. No son los únicos que estarán sobre el escenario, perfecto para compaginar con otros grupos que conozcais, o que no. Nuevos descubrimientos o hits contemporáneos.

Día: 11 de junio
Lugar: Fotomatón Bar (Plaza Conde de Toreno, 2)
Grupos: April Fool´s Day, Rusos Blancos, Solletico y Ed Wood Lovers
El festival Indietracks es bastante fan del indie español, así cada año varíos grupos de la compañia Elefant se pasean por sus escenarios demostrando de lo que aquí somos capaces. Para presentar el festival en nuestro pais se hace esta fiesta con varíos grupos entre ellos los Ed Wood Lovers.


Día: 17 de junio
Lugar: Pop&Dance (Sala Yasta, C/ Valverde 10)
Grupos: Papa Topo, Band à Part, Ed Wood Lovers, Capitán Sunrise, Ultranol 
Una gran fiesta pop en pura esencia. Varios de los grupos de la colección New Adventures in Pop -single de siete pulgadas con varíos temas- actuarán en directo en la sala Yasta madrileña, lugar habitual donde se celebra este Pop & Dance. Así veremos a los Band à Part que estrenan single “Una persona normal con gafas de metal”, a los Papá Topo -que preparan nuevo vinilo tras el verano-, Ed Wood Lovers -con su precioso vinilo verde color caramelos de Frankestein bajo el brazo-. Así como dos de las nuevas referencias de la compañia en esta colección: Capitán Sunrise y Ultranol. Aquí venta de entradas, las 200 primeras entradas vendidas tienen regalo de un vinilo.


Día: 18 y 19 de junio
Lugar: Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, nº 14)
Grupos: Los Lagos de Hinault, Pajaro Jack, Ed Wood Lovers, Bravo Fisher!...
Una de las grandes fiestas de la música es la que organiza año tras año la cerveza verde. Este año han unido fuerzas con la UFI para juntar todos los conciertos en el recientemente renovado Matadero de Madrid. Por las mañana hay una serie de conciertos gratuitos en el Escenario del Mercado. Entre ellos el sábado 18 de junio Ed Wood Lovers así como otros nombres interesantes como Los Lagos de Hinault o Bravo Fisher! pasearán sus canciones por este escenario.

Además en el Día de la Música Elefant Records tiene su propio stand -exactamente en la caseta nº 32- donde podréis comprar su vinilo Ciencias Exactas (Elefant Records, 2011).

Así que ya sabéis si os gustan Ed Wood Lovers tenéis tres oportunidades diferentes para verlos, incluso si os apetece mucho verles tres veces. Porque a mi de pequeño me daban dos, pero tres está mejor, además que no atragante y apetece repetir.


Una de enlaces, ¡marchando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario