21 de junio de 2011

Meet me in the red room | Fin de la 2ª parte


Parece mentira que hayan pasado tan rápido estos meses del "curso escolar", con ellos acaba la segunda temporada de entrevistas del que aquí os escribe. Después de aquella primera temporada que surgió de hacer alguna entrevista ocasional se ha convertido en un clásico de este blog entrevistas a gente que tenga algo que contar.

Marco Da Silva
Si ya la primera fue interesante, en esta ocasión creo que he conseguido entrevistar a gran parte de gente que me hacía especial ilusión como pueden ir desde Deborah Ombres, a la que seguía hace tiempo, Mónica Aragón de chica Disney, a actriz multimedia o Marco Da Silva que descubrimos junto a Kylie, con su paso rápido como profesor en Operación Triunfo, y actualmente como bailarín de la nueva gira de Britney Spears.

Amiguetes con sabiduria como Andrés Collado, que aparte de trabajar en el Fnac, colabora con una web musical, o Mónica Palencia, como representante de la discográfica Efervescente Records y experta festivalera de pro.

Deborah Ombres, arrasa allá donde va

Una de las revelaciones de la temporada en Youtube ha sido Elvisa Yomastercard, alguien que ha conseguid alegrarnos los días con sus tutoriales para la vida diaria.


Lyona
El mundo del clip siempre me ha interesado, por lo que muy especial han sido las participaciones de a varías personas metidas en el mundo del clip como Eduardo Parrilla -director de arte-, Jesús Hernández -director de clips de Mondrian, Iván Ferreiro o Boat Beam-, Lyona -directora de videos de Love of Lesbian, Lori Meyers, Nitoniko, etc.-, Ana Lorenz -directora de clips Pinker Tones y cortometrajista-, Nadia Mata Portillo -directora de clips de La Casa Azul, La Bien Querida o Souvenir- etc.

Jesús Hernández rodando el clip de Iván Ferreiro

Debutantes en este mundillo como Emmanuel Granados, con dos clips en su haber en menos de un año, Éric San Martín que lleva ya tres entregas del comic de su saga paródica de Perdidos (y acabados), Anthony Senen, un prometedor joven actor o Claudia de Bartolomé, una periodista de vocación que trabaja entre radio, televisión y el mundo blogero.

Eduard Mairal
Amantes de la fotografias residentes en Barcelona como Eduard Mairal el joven creador del logo del blog y una persona con mil ideas por su cabeza a desarrollar o Isaias Fanlo, menos joven pero aún joven -que para eso de mi edad- con el que he compartido interesantes entrevistas, aunque para mi mucho mejor han sido sus respuestas. Tiene varías sesiones de fotos muy interesantes.

Ha pasado también alguien tan representativo de la música indie española con Montse Santalla, de Elefant Records, con más de veinte años en la industria a sus espaldas o el creador visual Martín Sastre con esa película -que debería ser de culto - Miss Tacuarembó que se estrenó en nuestro pais este año.

Pastora
Los grupos musicales eran la base de estas entrevistas, así han desfilado Delorean -que triunfa como la gaseosa tanto dentro como fuera de nuestras fronteras-, Jero Romero -que ha conseguido financiarse su debut en solitario gracias a los seguidores-, pop muy fresco de la mano de MegaAfonia -con un gran segundo disco que se tendría que tener en mayor consideración: Tutto- o Ed Wood Lovers -directos a la pista de baile con mensaje-, Kim Fanlo -tras la separación de Nena Daconte metido en varíos proyectos-, Second -en Murcia hay mucho talento-, Niños Mutantes -¿Quien dijo que quince años es mucho?-, La Familia -En España también tenemos derecho a tener super grupos-, Zahara -cantautora con sentimiento, la ñoñeria es buena-, Bravo Fisher! -nuestro particular Elvis electro popero, metido de lleno en grabar su segundo disco-, Cooper -Alex Díez siempre ha sido nuestro Dios particular-, Capitán Sunrise -pop en estado puro, con canciones bonitas-, OBK -Veinte años en el mundo musical merecen una revisión de los temas-, Nitoniko -pop electrónico con actitud-, Jose Luis Algar -Romanticismo musical en formato acústico-, Pastora -sensibilidad al ritmo de música magnética-.


Delorean: Éxito nacional internacional.

Niño Fixo y Luis V.: Es una FIESHTA!
Fuera de esta sección pero siguiendo con las entrevistas recientemente con el motivo del fin de Es una FIESHTA! repetía Niño Fixo entrevista -ya estuvo en la primera temporada- acompañado de Luis V para hablar del fin de estas sesiones.

Que cada persona haya sacado un rato para hacerlo, a mi es algo que me emociona, que me gusta y que sinceramente me agrada mucho. Sobre todo aquellos que se les ve que responden interesados y con ganas a lo que les pregunto, que son la mayoria, todo sea dicho.

Gracias a todos por participar y por hacerme cumplir mi pequeño sueño de ser periodista, aunque sólo sea por un rato, a tiempo parcial y de la mejor manera que he sabido hacerlo. En próximas semanas os esperan entrevistas especiales con motivo de la llegada del Contempopranea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...