16 de septiembre de 2011

10 formas de ver "Lucky Day" de Nicola Roberts


Nicola Roberts, una de las componentes de las Girls Aloud, está a punto de caramelo para sacar su primer album en solitario. Tras lanzar un temazo como Beat of my drum, lleva sonando parte de este verano Lucky Day, un tema muy pegadizo producido por el grupo Dragonette, que nos lleva a un mundo lleno de optimismo. El clip que le acompaña es un bajo presupuesto pero de los bien hechos, que combina perfectamente con la canción. Ahora bien, hay muchas maneras de interpretarlo, aunque nada tienen que ver con la realidad.

Estas son las diez interpretaciones... pero antes el videoclip por si no lo habéis visto. Que debería de ser un pecado capital.







1. La primera se la tomo prestada a mi amigo Ares, porque me encanta: Ella ha vuelto de fiesta va todavía con ese pelín de borrachera que tienes al dejar la discoteca/casa de amigos/bar, está todo feliz porque cree que este puede ser el día en el que por fin encuentre al hombre de su vida.

"Pero si ya son las 12 de la mañana y yo sólo quiero seguir bailando,
¿Quien me pone otra copa?"

2. Se acabo de pegar un viaje sideral, de estos en plan Nada más puro, por eso se pone a hacer este numerito por la calle, hasta tiene visiones directamente donde las paredes no son lo que parecen, la gente hace coreo en la calle con ella y hasta por momentos parece que se va a poner a hacer música cual Mayumaná.

"Veo espermatozoides por la pared, ¡Y se mueven!"

3. Quería hacer un flashmob pero sólo tres de sus amigos quisieron ayudarla -uno de ellos además ni siquiera llega a dar un solo paso de baile- Una pena Nicola, ninguna de tus amigas de las Girls Aloud, pero tranquila que como es un temazo seguro que después les da envidia y en el próximo que hagas se apuntan todas en masas con sus amigas diciendo "Ehh que yo trabaje con ella en un grupo de música y haremos un comeback en el 2012".


"De algo ha valido ver horas y horas de todas las ediciones de Fama... ¡A bailar!"


4. Ha visto mucho Art Attack y quiere llenar el mundo con colorines, aprendió con la versión original del programa -una pena que no con nuestro querido Jordi Cruz-, entonces decide salir de casa y colorear el mundo haciendo grandes murales y convirtiendo la ciudad en un mundo mejor multicolor. Sólo le faltaba acabar con una V en la mano en plan viva la paz mundial.


"Te pongo aquí, un verde, un amarillo...
Y desde arriba parece que he hecho una figurita en forma de pato"

5. Es un descenso a los infiernos, porque ella en realidad odia los momentos musicales. El último plano lo demuestra cuando se ve ese plano de la casa y arriba la habitación y el cielo morado. Un video lleno de simbolismo. Si Muñeca de Trapo podía ser un video diabólico, éste también puede serlo.

"El infierno puede estar en una habitación de una casa cualquiera"


6. En realidad es una peligrosa asesina en serie que bajo esta faz inocente de chica buena, está investigando el barrio para buscar a nuevas víctimas. El baile es la forma de comunicación con sus cómplices que son los que aparecen acompañándola. Para evitar dar pistas, aunque en el plano que se muestra a continuación se ve su vena chunga.

"Shh, si tú, tú... ¡TE HABLO A TI CABRONAZO!"


7. Promociona esas bragas tan monas que se le ven varías veces en algunos planos. Un rollo así a lo leopardo, pero con estilo, clase y ella sabiendo lucirlas sin que parezca que no le quedan bien.

"Vale, aquí no se me ven las bragas... pero a que...
parece que hay una calavera al fondo, es super tenebroso"

8. Un homenaje a las fiestas flower power por eso de los colorines. Ella quiere ser el host de una próxima, así que se lo va a ganar gracias a este videoclip. Otra cosa no, pero colores fosforescentes tiene para aburrir.

"Estoy super feliz, estoy super feliz, estoy super feliz..."


9. En realidad ella no sabía que había cámaras, pero salió de su casa se puso a bailar y bueno pues cuando de repente se dio cuenta que había cámaras, pensó "Pues ya que estoy voy aprovecho y me hago el clip del nuevo single"

"Ays jo, que me habéis pillado... me escondo de vosotros"



10. Acaba de follar. Sin más.


"Me acabo de tirar a una maromazo que, ¡Ole mi coño!"


Bien, Nicola hemos terminado contigo. Que ganas hay de tu nuevo disco. Se llamará Cinderella's Eyes (A&M Records, 2011) y será publicado el 26 de septiembre.

2 comentarios:

  1. "Lucky Day" es un temazo indudable.

    Yo voto por combinación de las teorías 1+2+10...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me ha encantao. Me quedo con la 10 por ese gran movimiento capilar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.