21 de octubre de 2011

ELLOS regresan a Madrid

Llega el frío.
La gente se empieza a poner las capas.
Las caras ya no son tan amigables como con los calores del verano.

Estamos a viernes 28 de octubre. Sales de trabajar ¿Qué puedes hacer?

Antes que nada estaría bien que te tomaras unas cañas con los amigos, que es muy de viernes por la tarde, pero después a eso de las 21h... ¡ELLOS vuelven a Madrid!

Si, Guille Mostaza y Santi Capote han actuado este año varias veces pero en esta ocasión lo hacen por un motivo muy especial. Ni más ni menos que es el 20 aniversario de la sala Caracol. Una de las mejores salas del circuito madrileño.


Una buena excusa para marcarnos unos bailes, cantar hasta quitarnos todos nuestros malos rollos internos, himnos pop de los últimos diez años: desde Diferentes hasta Cerca, pasando Lo dejas o lo tomas o El Anillo. Todo ello en el set con toda la banda al completo.

Hay que decir que en esta gira llevan a la mejor banda de toda su historia, aparte de Guille y Santi, tenemos a José Sánchez-Sanz, a los teclados. Además se ha encargado de todos los arreglos de cuerda del disco así como de la orquesta con la que grabaron; Dani Montero, al bajo y Antonio Pérez, a la bateria. Estos dos últimos también tocan en directo con ese otro gran grupo que es Cooper. Grupo que publica, por cierto, nuevo disco el 21 de noviembre: Mi universo en Elefant Records.

Las entradas están aquí a la venta. Ellos vienen acompañados del gran grupo "Artista invitado", que aparece en muchos conciertos, aunque seguramente sea finalmente cambiado por otro grupo [Si, esto era un chiste] No digas que no te dije que sería un conciertazo, que no lo digo yo, sino que cualquier concierto de Ellos acaba teniendo alguna anécdota para contar en el futuro a sus amigos y en algunos casos hasta sus nietos.

Más conciertos del grupo: Si estáis en Pamplona actúan hoy allí en la sala Bafle, el próximo viernes en Madrid, hay otro concierto sorpresa para ese fin de semana que aún no han desvelado y el 12 de noviembre estarán en Guadalajara.
 
¡Si yo os contara! Aunque sólo con darse una vuelta por este blog, podréis leer lo que nos ha pasado, a un servidor, amigos y futuros amigos por ellos.

Mientras tanto están preparando el segundo videoclip de Cardiopatia Severa (Pias Spain, 2010) que será Hasta el final. Lo graban este domingo en Barcelona, ciudad donde ya grabaron Lo dejas o lo tomas del anterior album hace tres años. El director del video es Alex Font.

Mientras os dejo con el de Cerca, de Virgili Jubero, que es una preciosa historia de un amor imposible.


¡Una semanita para conciertazo!

2 comentarios:

  1. Tengo unas ganas de que vuelvan por aquí!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber, q la banda le va muy bien u q ganas de poder verlos y escucharlos en Vivó algún día es mi sueño. Les deseo lo mejor un gran saludo desde Chile y les dejamos el facebook q creamos para la banda que es ellos ellos chile así nos pueden encontrar saludos

    ResponderEliminar