28 de noviembre de 2011

Stay in touch

Mientras andaba a  la búsqueda de otras cosas me he dado de frente, así de golpe, en plan "Si es que no lo has visto es porque te lo has comido". El grupo en cuestión se llaman Garçon Garçon. O lo que es lo mismo en español Chico Chico. Como son dos chicos, pues eso. 

Lo forman dos hombretones de rollo osete, Nathan Mahon y  Nick Tsirimokos, bastante buenorros [A Nick, que es el de la visera, me lo pido ya mismo para mis noches de placer], que hacen un synthpop de esos contagiosos. Son australianos, pero están pensando en arrasar por el mundo con su música. De momento sorprende verles con esas poses totalmente sensuales de las fotos, pero aún más sorprende porque se han hecho un temazo como es Stay in touch.





Así vais a poder disfrutar de un temazo con toques a los Pet Shop Boys, The Sound of Arrows, así como recogiendo lo mejor de grupos electro synthpop y a la vez poneros cachondos. Todo esto si es que os habéis levantado con ganas de cachondeo en esta mañana de lunes, porque no nos vamos a negar que nos están vendiendo una preciosa imagen de ellos dos: modernos, que les gusta posar. Que conste que no es crítica, porque estoy encantado de ver a estos dos hombres mostrándose.

El vídeo de Stay in touch está dirigido por Alex Goddard, responsable de muchos trabajos para pasarela, fiestas, etc.

Para comienzos del 2012 anuncían que tendrán un EP con varios temas. Si van por estos lares habrá que seguirles la pista, para tirarnos con ellos a la pista de baile. Claro que si.

Me hago fan.

3 comentarios: