26 de diciembre de 2011

Capitán Sunrise | Pop colorido para el nuevo año

Termina el año. Estamos en plenas celebraciones navideñas. A veces entre la nostalgia y la tristeza por estas fechas, pero aquí están los chicos y chicas de Capitán Sunrise dispuestos a inundarnos con su pop atemporal. Los capitanes son: Santi Diego, Alberto Iniesta, Miguel Sánchez, Javi Roman, Coral Rodríguez, Guillermo Sánchez y Noelia Cabezas.

El pasado 22 de diciembre estrenaron su primer videoclip El Chico más guapo de la Galaxia donde vemos a todo el grupo tratando de que Santi Diego, su cantante, pueda volar por todos los medios posibles y probando varias formas de hacerlo.

Dirigido por los prolíficos Band à Part, vuelve el color, la animación y el buen rollo. Recordemos que El Laboratorio de Band à Part ya se encargó este año de hacer Patitos de goma de Ultranol y dos vídeos para su último 7" (Una persona normal con gafas de metal y Blankets)



El clip de Capitán Sunrise fue grabado el pasado mes de agosto, con los plenos calores madrileños, y ahora hemos visto el resultado seis meses después. Una bonita historia de amistad y compañerismo.

Esto es el anticipo de lo que nos espera en el mes de enero: Lanzan su primer 7" El chico más guapo de la galaxia (Elefant Records, 2012) el día 2 de enero. Lo hacen habiendo sido el Grupo Revelación del 2010 en el Contempopranea, habiendo actuado en su escenario principal con gran éxito, así como poniendo sintonia ese año con el tema La Merienda.

Para presentarlo que mejor que un concierto en la Fiesta Elefant que cada mes se celebra en la madrileña sala Siroco, ésta bajo el nombre de la "Pink Punk Party". Será el sábado 7 de enero y estarán acompañados por Los Bonsais y Guatafán. Aparte de sesión de DJ de la mano del incombustible Luis Elefant y Pepito Prieto DJ. Para conseguir las entradas anticipadas, más baratas que después en taquilla, pinchar aquí.

El cohete espacial de Capitán Sunrise está despegando en estos instantes ¡Únete a su tripulación!

1 comentario:

  1. ¡¡ENHORABUENA CAPITANES!! ME ENCANTA ESTE GRUPO. ESTOY DESEANDO VERLES EL DÍA 7 Y ME VOY A COMPRAR EL VINILO EN QUE SALGA.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.