24 de enero de 2012

Ellos hasta el final con "gira indi" incluida

Después de mucho esperar, por fin llegan se ha estrenado el nuevo vídeo del grupo Ellos. El tema elegido es Hasta el final, dirigido por Alex Font y rodado en la ciudad de Barcelona (Ains... Barcelona) Es más el comienzo es un precioso plano de la ciudad con unas notas del tema Cerca, su anterior single.

Este videoclip es un homenaje a la película Atrapado en el tiempo que está protagonizado por Marc Messeguer y Alba Aguilera.  Ellos aparecen en formatos de cameo durante el mismo en esa continua repetición del mismo día.

El vídeo nos refleja la sensación de la canción: llegar hasta el final aunque todo se repita una y otra vez. Es una de las canciones más épicas de Cardiopatía Severa, su último disco, que se editó a finales del 2010.





Coincidiendo con este estreno han decidido hacer un concurso de remezclas del tema del cual, la ganadora, irá incluido en un single digital que  tendría varias remezclas más del tema y el clip recién estrenado. Si queréis empezar a juguetear con la canción, aquí tenéis las pistas del tema.


Este lanzamiento de vídeo viene acompañado con el comienzo del Ellos Tour 2012, lo que han hecho llamar "La Gira Indi". Guille Mostaza y Santi Capote se van por España en formato duo electropop repasando lo mejor de sus cuatro discos de estudio. Prepararos para bailar Cerca, Dicen que te vas, Vente si quieres/Vente si puedes, Hermético, El anillo, Lo dejas o lo tomas... todos los hits más acelerados del grupo afincado en Madrid para poner hasta el más parado las pilas.

Por ahora estas son las confirmaciones, que pasan por buena parte del país, pero todavía se encuentran cerrando más fechas.

Febrero
3 Almeria, Madchester
4 Granada, Polaroid (dj set)
10 Cadiz, Imagina
16 Granada, Planta Baja
17, Málaga, Vive le rock
18 Sevilla, Obbio


Marzo
2, Barcelona, PopBar/Razz
3, Huesca, El 21
9, Madrid, Siroco (concierto + djset)
10, Badajoz, Sala Doré


Abril
14, Zaragoza, La Lata de Bombillas




Las fechas que tienen enlace son las que podéis encontrar ya las entradas a la venta pinchando sobre ellas.


Bonus track: Está actualizada la Videografía del grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.