5 de enero de 2012

The Knocks | Llamando a la pista de baile


A The Knocks los he conocido gracias a  "1 Petición de amistad" . No es el nombre de un tema de este grupo, sino que el otro día al entrar en el Twitter tenía una petición de amistad que era de una persona/grupo que sigue a 4000 personas, así que tampoco me ha dado mucha emoción. Pero por curiosidad he pinchado para ver quienes eran, he entrado en su Facebook, he puesto el reproductor y he dicho "¿Como no conocía yo a este grupo?, ¿PORQUE NO?"

De primeras me he topado con el vídeo de la canción Brightside, que en algún momento la canción me ha recordado (por un fondo de coros que tiene casi toda la canción y que en algún momento aparece en primer plano) a una especie de imitación vocal de un tema italiano, Será porque te amo. Es la canción que adelantó su EP MAGIC que ya está a la venta y en Spotify también por si queréis escucharlo, así como buena parte de las canciones de este grupo.




Tienen muchos más temas, como curiosidades una canción llamada Something I can dance to que suena completamente a una remezcla en toda regla del DJ de los Alphabeat, pero según leo es una especie de nueva canción con el sampler acelerado de esa canción.

Lo mejor, es que tanto buena parte de los temas como remixes (The Killers, Ellie Goulding, Britney Spears, etc) que han hecho están  la web de su discográfica para descargar por la patilla

Mirad todo lo que puede hacer una petición de amistad en Twitter. Vivir  para escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.