7 de enero de 2012

New! Extra! Logo & Design


Estábamos en una habitación viendo cortometrajes, porque no había forma de conseguir Una Casa de Locos en V.O. -que sino pierde la gracia-. Era Barcelona un día de diciembre. Hablando sobre el tema del diseño, sobre algunas peticiones, sobre cambios y actualizaciones.

Nunca consideró que lo anterior que había en este blog fuera un logo, porque realmente era un banner que encabezaba toda la estructura de Confesiones tirado en la pista de baile, que además había creado él mismo y ha estado durante mucho tiempo siendo la imagen de este lugar. Con lo cual decidió sacar un bloc de notas para ir apuntando las ideas que fueran saliendo.

Desde ese momento hasta ayer ha estado haciendo cambios, reformas, pasándome diferentes versiones, colores, estilos. Pero por fin unas cuantas palabras alegraron nuestras vidas "Nuestro hijo ya ha nacido. No more dramas" Habemus logo.

Pero no sólo habemus logo, sino que como habéis podido observar en los últimos días se ha producido una completa transformación de estilo del diseño, del cual esta persona también ha sido la responsable. Ha sido la responsable porque sabía que lo que iba a hacer me cautivaría, como ha pasado.

Ahora todo es luminoso, el negro ha desaparecido por completo. El fondo es un entramado de estaciones de metro donde el pop se encuentra por todas partes. En Love Actually decían esto pero hablando del amor. Un logo donde la pista de baile está representada, con un color azul que, simplemente, me encanta y me siento como si lo hubiera hecho yo mismo, pero no es así, lo ha hecho otra persona

Esta persona, de la que llevo hablando todo el rato sin nombrar, es Eduard Mairal, amigo, confidente y todo un artista, al que podéis conocer un poco más por sus fotografías, diseños... ¡Y todo lo que anda preparando que no descansa!

Lo que no va a cambiar es el contenido que sigue siendo un poco "Lo que a un servidor le gusta", desde canciones que no puedo dejar de bailar, en unos días las series a las que me he enganchado, algún que otro maromo, discos, recomendaciones, idas de pinza... Confesiones tirado en la pista de baile en su pura esencia, tras casi tres años, que cumplirá en un par de meses.


Si quieren ver trabajos de Eduard, pinchando esta imagen les lleva a su Flickr. No puedo más que decir cosas buenas de él y de todo lo que hace: con mimo, cariño, mucho empeño y perfeccionismo.

Además fue entrevistado hace más de un año en este mismo lugar.

Gracias a todos los que leéis, a los amigos para los que este blog es como una casa con puertas abiertas para lo que queráis y aquellos que habéis llegado de las maneras más variopintas, que entendéis el pop como una forma de vida.

4 comentarios:

  1. Ha quedado genial y el cambio al blanco un +100 :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije hace unos días que me gustaba mucho el nuevo fondo. Ahora con este logo y el cambio de la barra de la derecha, todo cobra sentido. ¡Enhorabuena a Eduard! Con este look, aún dan más ganas de entrar a un blog que ya de por sí me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Con el fondo blanco se lee mejor, me gusta el cambio :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Charlotte, Lleonard y Lalaith. Si realmente creo que antes la oscuridad no ayudaba mucho y el "recargo" que había a los alrededores no ayudaba.

    Todas las gracias y reconocimientos a Eduard, dueño y señor creador de este diseño.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.