24 de febrero de 2012

Inside your dreams | Inés y sus sueños

Cruelty Without Beauty estrenan nuevo vídeo: Inside your dreams. Es una de mis canciones favoritas del año pasado, que se encuentra dentro del disco Hot & Sticky (Autoeditado, 2011) -no confundir con la gira de Madonna-, tiene un clip onírico.

Dirigido por Juan Hernando, uno de los miembros de CWB nos propone un viaje en los sueños de Inés (¿Recordáis lo de Feliz 2012?) que se verá por un lado feliz, por otro aterrorizada y hasta en la playa en una especie de sin sentido entremezclado, con parejas tenebrosos, precioso y terroríficos. Fue rodado, la mayor parte, el año pasado en varias localizaciones en España, aunque alguno de los planos son incluso de la semana pasada. Esto es lo que se dice una rapidez de edición por parte de Juan.






Cruelty Without Beauty, además, son los teloneros de los conciertos de The Sound of Arrows el día 8 en el Moby Dick de Madrid y el día 10 en La 2 del Apolo en el Barcelona. Me han contado que va a ser un concierto para no bailar, que anticipará la esperada actuación del grupo sueco en nuestro país, incluso dicen que estrenarán algún tema nuevo si ven a la gente motivada. Como curiosidad The Sound of Arrows estuvo hace unos días en Barcelona grabando su nuevo vídeo.

Yo no me lo voy a perder en su edición madrileña, que además las entradas están a 12€, teniendo en cuenta la calidad de lo que viene y comparando con otros conciertos es toda una ganga. 

La crueldad sin belleza, en ciertas ocasiones, está bastante bien. Ésta es una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario