18 de marzo de 2012

Tomorrowland | EL FESTIVAL

Hace unos días cuando pensaba en Tomorrowland a mi lo que se me venía a la mente era, ni más ni menos, que la zona temática del mismo nombre que tienen buena parte de los parques Disney del Planeta Tierra (Excepto el de París que le pusieron un nombre más adecuado como Discoveryland), pero el otro día una compañera de trabajo me dijo "Pues yo quiero ir este verano a un festival que se llama Tomorrowland, para una despedida de soltero de un chico, etc".

Hasta aquí no hay más. Tomorrowland es también un festival de música, estupendo, que se celebra en Bélgica. "Pues tienes que ver un vídeo que hay, que es super chulo..." Sabiendo que nuestros gustos musicales no son muy afines, he de decir que busqué con cierta temorosidad. "Si, si, mira éste es..." Y le di al play, antes que os cuente mi reacción os recomiendo ir viéndolo.




Bien, mi reacción al verlo fue "¿Pero porqué no conocía yo este festival?" "Quiero ir", "Es como el Disneylandia del electro", creo que hasta sentí un orgasmo mientras iba pasando fragmentos del mismo, ya que casi dura quince minutos, pero con ver los tres primeros ya te haces una idea de lo que tienen allí montado.
¡Es un cuento de hadas!

¡Es el Prince of Persia!

¡Es la releche!
¡Hasta la zona de acampada esta tematizada y se llama DreamVille! Un festival de música electrónica, con diferentes escenarios, estilos, una ambientación a lo grande, fuegos artificiales, fuego en general, confetti... todo un espectáculo. Aunque viendo el vídeo y las imágenes creo que queda bien claro.

Total, que parece ser que este festival es una de las cosas que hay que hacer en la vida. Aunque habrá que ir preparado con todas las ganas de fiesta posible, a darlo todo y esas cosillas que suelen pasar en este tipo de lugares.

Este año 2012 se celebra los días 27, 28 y 29 de julio. Entre las confirmaciones están Calvin Harris, Carl Cox, Fatboy Slim, Martin Solveig, David Guetta o Roger Sánchez.

Tomorrowland, la Disneyland del electro.

Gracias a Ainhoa, la rubía que mola, por este gran descubrimiento.

2 comentarios:

  1. Tomorrowland, es un festival de música que definitivamente tienen que vivirlo al menos una vez en su vida, no se arrepentirán!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando! Coincido contigo en que Tomorrowland es una experiencia única!!La música es fabulosa.

    ResponderEliminar