16 de abril de 2012

PánicoTerror | Miedo, tengo miedo...

Amantes del género de terror, del mal rollo, así como de las historias surrealistas con un toque de humor ¿Tenéis ganas de leer algo diferente? ¿Divertido a la par que intrigante?

Pues bien de la mano de dos cracks como son Mike Medianoche (Mitad de Sufridores en Casa, habitual colaborador blogero y radiofónico malagueño) y Robbie Darko (Tan dulce y tan amargo, La verdad sobre Batman y Robin) han comenzado la colección PánicoTerror.

En ella por medio de relatos, uno por cada uno, nos adentran en su mundo de horror y de filias/fobias particulares.

El número 2, que ya se encuentra a la venta, está de lo más completo: Para comenzar tenemos la portada realizada por el gran Chema Pop. Nada más abrirlo nos encontramos con un prólogo de la mano de La Prohibida, que a su vez es el dibujo de la portada. Todo queda en casa.



Después ya os podréis perder con las dos historias:
- La secta de las travestís vampiro, por Mike Medianoche, donde una afamada transformista llega a un prestigioso cabaret de travestís en Andalucía, un club donde hay algo más que hace poner en peligro la vida de sus clientes.
- El lago sagrado y los chicos de oro, por Robbie Darko. Un detective investiga la desaparición de varios extranjeros que realizaron un viaje de turismo sexual. Todos los indicios le llevarán hasta “El lago sagrado”, un burdel con una macabra historia detrás.

Dos formas de entender el terror que se entienden a la perfección en PánicoTerror. Para comprarlo, toda la info la tenéis aquí.

Pasen, vean, disfruten y griten. Sobre todo griten. Nadie podrá oirles.

2 comentarios:

  1. Juas, juas, deseando leerlo. Pero vamos a ver...si vamos a tener que pedir un reality..de bloggers!!!

    ResponderEliminar