24 de mayo de 2012

Fiorious | Sensualidad Electro Funk

Marchando un descubrimiento de esos que tienen un buen rollo bailable que te hacen levantarte con ganas, moverte con ganas y que se quedan rondando por la cabeza.

En este caso se llama Fiorious, un hombre con cambios de looks permanentes, que también por lo que parece lo hace musicalmente. Se le ha definido como electro funk, quizás la parte funky puede recordar al gran Jamiroquai en temas como este Sun-kissed Afternoon, poniéndose sensual en 7 steps, más de barrio del Bronx en New York City Girl (¿Quizás la versión femenina de New York City Boy de los Pet Shop Boys?), se pasa a la pista de baile completamente con Elevator, con una elegancia sigue caminando entre la gente, casi pensando en las coreografias que puede hacer en la discoteca con So Pretty, o la electrónica de I'm love with a German Film Star.



Un recorrido por todos los temas provoca bastantes sensaciones diferentes, cada canción parece que tiene su propio matiz dentro quizás de un mismo estilo. Recomendable para amantes de voces peculiares, con un bonito tono y de ritmos que le hagan mover los pies u otras partes del cuerpo.

Siempre están bien descubrimientos de esos que van entrando lentamente, casi sin hacer ruido pero se acaban instalando en la cabeza.

Gracias al hombre barbudo por su aportación musical.

1 comentario:

  1. De momento el enlace al video de Youtube me ha gustado....me lo guardo para una escucha más calamda del resto de sus temas. Gracias!!!! :P

    ResponderEliminar

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...