17 de junio de 2012

10 cosas que pasan en una boda

Fui en un coche "Sólo para adultos" ¡Uhhh!
Ese momento en el que te invitan a una boda. Ese momento en el que todo el mundo parece que le da como un ataque ¿Voy? ¿No voy? Porque no nos engañemos hay gente que las bodas lo ven igual que los seguidores de Twitter que sólo quieren sumar followers... en este caso no es así, y es de esas bodas que si que quería ir. Así sucede, 10 cosas que pasan en una boda.

1. Que te apetezca ir. No me gustan las bodas, nada, no me gustan los eventos sociales con gente que ni te viene ni te va, pero hay excepciones de gentes y personas especiales de tu vida. Así que esta boda me apetecía mucho ir. Además quieras que no el traje es incómodo, pero hay que reconocer que sienta tan bien...

2. Que parezca todo una película. Si, el lugar elegido casi que parecía que un decorado de una película, pero de las bonitas, de las románticas, de esas en las que la novía no sale a la fuga. Casi me faltaron las cámaras por todos lados y me hubiera creído lo de la película. Aunque con las dos de fotos y el de vídeo, que casi llevaba un artilugio en plan steady cam me lo podría haber creido, los comentarios eran de: "Si, si ya están llegando que veo las cámaras"

Restos del ayer, que cantaban Venus

3. Que te emociones cuando de repente suena mientras espera el Somewhere over the rainbow, pero no en versión Kylie Minogue, que te vuelvas a emocionar cuando llega la novía -guapa no, estaba brillante- y que estás a punto de las lágrimas con el discurso de la hermana del novío. Pero aguanté sin llorar.


4. La selección musical, tenía en su haber canciones tan variadas como U2, Coldplay, selección de canciones Disney. La música ese elemento fundamental que puede llevarte al cielo o al infierno, en este caso nos llevo al cielo. También sonó la del Equipo A en plan sorpresa en medio del convite. También estaba Amaia Montero por ahí con Quiero ser... pero es que no podía ser perfecto.


5. Que la comida sea exquisita. Si, la verdad es que no sé porque en las bodas siempre acaban sacando unas tapas sofisticadas, nada de jamón, queso, o fua... no, sino salmón, salmorejo con algo por encima. Una de ellas que estaba buenísima era de color morado con una especie de nuez encima. Todo esto acompañado por cerveza, claro está. El menú también estaba delicioso, el vino, el sorbete del limón al cava...

Por si hemos bebido poco en pre-cena y cena ¡De recuerdo una sidra natural!


6. Que mientras cenas suene la música de Fantillusion, una de las cabalgatas más bonitas de Disneyland. Que en la mesa en la que estás, llena de gente afín a ti, se discuta si es de una u otra cabalgata. Si, todos somos frikis de algo, o de varias cosas, cuando se junta gente así puede ser un buen momento para realizar una prueba de saber quien sabe más.

7. Que decidas imitar la escena de Love Actually debido a que el momento del DJ de la fiesta estaba empezando a preocuparnos por su selección musical, como se nota que esto no lo habían elegido los novios, aunque nos pusiera el Te quiero más de Fórmula Abierta o el Yo quiero montarme en tu velero de La Fiesta.

- ¿Qué te parece eI DJ?
- ¿EI peor de Ia historia? - ProbabIemente.
- Todo depende de Ia próxima canción.
- Ésta es para los enamorados.
- Que son muchos de ustedes. No me sorprende.
- Es el peor DJ del mundo



En los baños había momentos amorosos. Este cuadro se llama "Como yo te deseo"

8. "Al salir del clase: 10 años después" por el encuentro con gente que hacía diez años que no veías. Curioso cuánto menos, pero también divertido. A lo que yo me pregunto ¿Para cuando harán la película de esa serie? ¡Varias generaciones queremos verla!

¡Soy de la mesa "X"! Que misterioso

9. Que las mesas estén señaladas con nombres de montañas rusas. Si, esto es lo que sucede cuando la vida de las dos personas que se casan han estado unidas por el mundo de las montañas rusas y de los parques temáticos, que toda la boda acaba girando alrededor de la misma temática. La nuestra era X, una montaña rusa impresionante de Six Flags Magic Mountain.

10. El baile de celebración tras un vídeo bastante gracioso recordando a la pareja y amigos, fue con la preciosa canción Estrella Azul de la película Pinocho, aunque en versión instrumental. Muero de amor del todo. Aquí ya mis ojos eran vidriosos.


¡Enhorabuena a la pareja ganadora! Es decir a los recién casados, tras tanto tiempo de amor, cariño y todo esto no es ni más ni menos que una celebración para seguir igual de bien. Bien merecido que lo tenéis.

3 comentarios:

  1. Quiero ver tu foto con el traje!!

    Y quiero ver la peli de ASDC.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo dos este año...ya te contaré :) ah...y solo he ido a una boda con DJ decente....y eso que a mis 38 ya he ido a más de 20

    ResponderEliminar
  3. Si alguna vez me caso, da por sentado que la canción que abrirá el baile será Blue Monday de New Order ^_^

    ResponderEliminar