28 de agosto de 2012

Cosas que pasan en un cumple [summer version]


Aunque lo parezca no estaba esto en la estación que sale en "Harry Potter"

Las fiestas de cumpleaños son un mundo paralelo a la realidad, siempre tienen algo para contar y suelen ser bastante divertidas. La que tuve hace unos días así lo fue. Un repaso de cosas que pasan en los cumpleaños, seguro que coincidimos en unas cuantas.

· Que en el evento de Facebook no se avise que hay dos bloques de edificios dentro del mismo portal. Acabar en la que no hay que estar, para descubrir que el correcto, además, no tiene ascensor. Cinco pisos perfectos para seguir mejorando mis muslos y precioso trasero.

· Qué te sientas en plan Gran Hermano porque no conozcas a nadie al llegar aparte del anfitrión. Se abran las puertas y te presenten. A mi esas cosas es que me ponen muy nervioso, qué se le va a hacer. No conseguí ganar los 50.000€ en juego... Ah... no, que estaba haciendo sólo un paralelismo con el concurso. Perdón.

· Que se te presente a la gente como usuarios de Twitter. Señores el mundo 2.0 se está comiendo lentamente al 1.0. Sólo faltaba que nos pusiéramos unas pegatinas con nuestros nicks en plan publicitarios o repartiendo tarjetas con ellos, hubiera sido gracioso. Me lo pensaré para el próximo evento social al que vaya ¡Ah por cierto! Que este es mi Twitter.

Capitán Planeta patrocina la sala 2 de esta fiesta: la cocina
· Que la fiesta tenga diferentes salas improvisadas cual discoteca: la sauna que sería el comedor la sala 1, la indie que sería la cocina la sala 2 y la zona de fumadores el descansillo como sala 3. Ains es como un pequeño Razzmatazz en pleno centro de Madrid.

· Que haya tanta comida como espacios haya en el comedor de la casa. Esto es una verdad verdadera, además que había un poco de todo... eso si nada vegetariano, como tiene que ser: Viva los embutidos, las salchichas, todo tipo de patatas fritas (y sucedáneos), y los sandwichs de nocilla, también.

· Tener una excelente selección musical de fondo como Stay in touch de Garçon Garçon, entre otros tantos temas ¿En qué otra fiesta hubieran puesto la actuación de las Spice en los JJOO? ¿O un megamix de las Girls Aloud?



· Beber tanta sangría como puedas. Pedir que rellenen los cubos con más. No recuerdo el número de vasos que rellené en la noche, pero con el calor que hacía, el calor que hacía además en la casa y todo, entraba de bien.

· Que sorprendan a uno de los cumpleañeros con un vídeo de esos que dices "Ohhhh, voy a morir de amor" Pues si, así fue, muy entrañable la verdad. De esos momentos que dices "Ains que se me ha metido una cosa en el ojo", aunque sabes que no es verdad.

· Gente haciendo coreos de los Steps (¿Sabéis que en el single de Stomp de este grupo viene unas fotos ilustrativas para seguir sus pasos?) Por supuesto me perdí en el segundo paso. No esperéis más de mi.




· Comenzar alguien emocionándose con el Euphoria de Loreen, para al final todos emocionados con Nicki Minaj y cantar por la calle canciones como si estuviéramos a las seis de la tarde. Tranquilidad, nadie tiró cubo de agua alguno.

· Acabar bailando en el local de Alaska, aunque ya no sé si es de ella, de ella y su marido, o ya no tienen nada que ver. En teoría era música de los 80, pero igual que pasó en el Museum Retro sonó la Paulina Rubio con el Boys will boys

· Irse de una fiesta a casa... para acabar sin quererlo en otra bailando el Mamma Mia de los A*Teens con encuentros dignos de Sorpresa, Sorpresa.




Bonus Track: Conocer a una blogera interesante como Mónica, pero aún más interesante tras ver su blog: Mantón de la Chinana, dónde por medio de unos dibujos muy trabajados nos va a descubrir rincones encantadores de Madrid. Una pasada...

Gracias a rexler por la invitación. Pásense por La Reputada donde escribe, un blog a seguir.

4 comentarios:

  1. Bieeeeeeen!!! Si es que no prestaste suficiente atención a mis explicadísimos pasos de baile para Stomp! jajaja

    Mancantaú!

    ResponderEliminar
  2. Pequeño Razzmatazz! Please, fly with us again :)

    ResponderEliminar
  3. No recuerdas cuántos vasos de sangría llenaste..., y mi pregunta es: ¿Recuerdas cuántos vaciaste? ;)

    ResponderEliminar