20 de noviembre de 2012

El mejor regalo eres tú


Nancys Rubias regresan a casa, casi, por navidad. Lo hacen con un recopilatorio, Nancys Hits (Warner Music Spain, 2012) que publican en formato CD y DVD el 4 de diciembre tras cuatro discos con todo lo mejor de cada uno de ellos y tres temas nuevos. Es bastante irónico porque es un grupo que creo que todos cuando comenzó nos reíamos bastante en plan "Mario Vaquerizo y sus amigos" pero que nos ha dado un puñado de hits, incluso más que las últimas cosas de Fangoria con lo fan que yo soy, y realmente a nadie le han engañado con el tema de como son sus directos.


Así seguramente que estarán Nancys Rubias, Sálvame, Di que si, Corazón de Hielo, aunque también espero que Disco Nancy también, del que podrían haber hecho un vídeo muy chulo en su visita con Alaska & Mario a Estados Unidos o esa versión más discotequera del Laissez-moi danser de Dalida: Déjame Bailar

Pero vamos a centrarnos en El mejor regalo eres tú, uno de los temas nuevos del disco, junto a otra versión, esta vez, del Dancing with myself de Billy Idol (Bailando conmigo mismo) y el tema San Vitus Dance donde colabora Fabio McNamara. Si es una versión del All I want from Christmas is you de Mariah Carey, ahora, que viniendo del grupo que ha hecho otros hits tan acelerados han hecho se puede decir que una versión correcta, que nos va a venir perfecta para estas fechas cuando llevemos unas cuántas copas de cava encima y utilicemos una botella como micrófono.



Si hay un villancico que vale, ese es el de Mariah Carey, que además ha actuado hasta en el Magic Kingdom de Walt Disney World pasándoselo en grande. No es la primera versión que se hace de esta canción, ni será la última, entre otras tantas tenemos a la La Terremoto de Alcorcón también optó por ello haciendo una particular letra bajo el nombre de Todo lo que quiero por navidad eres tú.

"Sólo quiero que me abraces
y brindar por tu salud
Esta navidad el mejor regalo eres tú"


Bonus Track: Lista de canciones navideñas Happy Fucking Christmas

Gracias a Ric por colgar el vídeo por todos lados y ahora no poder dejar de escuchar la canción en bucle. Siempre serás recordado por ese momento de "Me cansé de tanto IMBÉCIL" de esa canción de La Casa Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...