8 de diciembre de 2012

Be With You Tonight | TYP lo vuelven a hacer


TYP, The Young Professionals, es de esos grupos que deseas que tengan éxito, al menos han sido creadores de unos cuantos hits, incluyendo una versión mucho más interesante que la original de Video Games de Lana del Rey.

Be With You Tonight es uno de los temas de la reedición de su disco debut (9 AM To 5 PM: 5PM To Whenever) para el lanzamiento en Francia, que contiene un sampler del tema Et si tu n’existais pas de Joe Dassin’s. Ya lo conocimos gracias a un concurso de fotos por el que los ganadores se llevaban unos premios y otros tantas aparecerían en el Fan Lyric Video, que además se puede ver en los conciertos como la proyección cuando tocan este tema.




El videoclip oficial ha sido estrenado esta semana y, sin duda, se va a convertir en uno de los de este año: Dirigido por Guy Sagy (realizador de spots publicitarios como éste, así como director también de su primer single DISCO) basándose en la película francesa L'Année dernière à Marienbad (Alain Resnais, 1961).



Además el vídeo se convierte en la presentación de trajes y vestidos de Jean-Charles de Castelbajac que lucen los modelos que aparecen. También hace su aparición, una vez más, el popular Uriel Yekutiel (casi al final del clip) demostrando un contraste brutal con el resto del vídeo, la ironía y el cachondeo que tienen.




Be With You Tonight
(2012)

Director: Guy Sagy 
Production Tifferet Films: Doron Lahav
DOP: Roman Lintski
Editor: Ornit Levy
Post production: Yaron Yashinski
Line Producer: Michal Tal
Styling: Reuven Cohen
Featuring "Fire on Ice" collection by Jean-Charles de Castelbajac
Makeup Artist - Eran Pal
Hair Design: Liraz Agam
Art: Avi Avivi
Set Dresser Racheli Levin
Models Agency: Yuli Models Featuring Yael Reich
Service production company: Tifferet Films
Studio: Broadcast
Production Manager: Na'ama Chen
Location Manager: Danny Ben-Menachem

1 comentario:

  1. This clip is very nice. I'm a fan a TYP and I made a blog about them : http://typband.canalblog.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.