27 de enero de 2013

Fabrício Ternes | Accidentally in love


Bien, ya tenemos al maromo de este año y, sospecho, que va a costar mucho el poder superar lo que es este HOMBRE. Si hasta ahora Penn Badgley era el hombre del blog creo que le he buscado un perfecto suplente para ese puesto. Podría haber sido Eliad Cohen, con su mezcla entre morboso y tierno, pero el elegido es otro gran, e interesante, descubrimiento.

Responde al nombre de Fabrício Ternes. Es modelo y ha posado para más de una revista. He decidido que sea el padre de mis hijos, y mira que si no podemos tenerlos entre nosotros dos, no pasa nada, se intenta mucho, de muchas formas, posturas y demás posibles: para que no se diga que por intentarlo no ha sido. Soy de poner mucho empeño a las cosas y no podría ser de otra manera.

Pinta de machote, cachas, brazacos, un pecho lobo en condiciones, una barba bien puesta, de esos que cuando sonríen le salen unos preciosos hoyuelos en los mofletes. Todo un macho brasileiro que uno ve y no puedo evitar querer lanzarse en sus brazos para saber si es verdad o una ilusión óptica.

Para muestra un botón, dos sesiones de fotos para revistas:

A Fabricio eso de estar en la cama le sienta muy bien, y con tan poca ropa también. Así salió en la revista H Magazine con portada y reportaje interior fotográfico realizado de Rei de Paus.









El fondo oscuro también le sienta bien y acentúa ese rollo de hombretón. Ha sido elegido en la Revista Junior como uno de los hombres más sexys del año 2012. Todas las fotos de esta sesión han sido realizadas por Ronaldo Gutiérrez.





¿Qué os habéis quedado con ganas de más después de mojar los calzoncillos con vuestra polución instantánea cual Nesquik? Nada mejor que darse una vuelta por su cuenta de Instagram. Lugar de obligado  recorrido para fanes de este tipo de hombre.

Gracias a Xurgell que, con una foto, supo decirme quien era este hombre. Está contratado en el equipo de investigación del blog. Mi amor eterno.

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...