26 de febrero de 2013

Tom Cullen | Para pasar más de un weekend


Dice el refrán "Más vale tarde que nunca" y en el caso del estreno de Weekend en España no puede ser de otra manera, ni venir mejor al caso.

Lo hará este viernes 1 de marzo en VOS en cines de Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Palma, Valencia, Valladolid... entre otros. Una película que debería ser de obligado visionado para todos los amantes del buen cine y para entender la importancia de las personas que van pasando por nuestra vida, como ya conté cuando hablé de la película.

Partiré agradeciendo a Surtsey Films, que es una nueva distribuidora de cine en España, encargada de traerla a nuestro país que lo haya hecho. Es de esas películas que muchos hemos visto ya, pero que merecerá la pena ir al cine ¡A disfrutarla en pantalla grande!




Sesiones fotográficas para revistas

Con la excusa del estreno es un buen momento para hablar de Tom Cullen, uno de sus protagonistas. Este atractivo actor galés tiene 27 años, nació el 17 de julio de 1985, y se puede convertir en una de las caras más sexys del cine actual. Se rumorea que puede que en breve de el salto a Hollywood, pero de momento toda su trayectoria se está produciendo en Europa.







Weekend

Su trayectoria comenzó con la peli de terror Daddy's Girl, siguiendo en el mundo de los cortos Balance y 20 Questions o papeles en series como All Shook Up! y Pen Talar. Después llegaría la película que nos ocupa, Weekend, para posteriormente pasar por un capítulo de Black Mirror y ser uno de los protagonistas de la serie Un mundo sin fin en el papel de Wulfric. Dentro de poco podremos verle en dos películas: Desert Dancer y metido de lleno en la ciencia ficción en Last Day on Mars.



Un mundo sin fin

Hay que tener en cuenta que todos estos trabajos han sido realizados en tres años, y por lo que veo en todos conserva una barba que se puede convertir marca de la casa y que nos encanta. Tom, eres adorable, esperemos verte en muchas más películas en los próximos años.




Sigo diciendo que Weekend debéis verla sí o sí: El que avisa no es traidor.

1 comentario:

  1. Lo amo muy profundamente.

    Qué susto, en las fotos de "Un mundo sin fin" pensaba que era el humo negro de Lost en un flashback que se me pasó xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.