23 de febrero de 2013

Tom Daley | Yogurín saltador encantador


Llega la excepción que confirma la regla. Si uno da un repaso por este blog encontrará sobre todo machorros grandotes, velludos y barbudos, vaya mi tipo de hombre. Pero dentro de ese tipo de gustos de repente llega un chico de 18 años con un rollo completamente diferente que despierta en mi la entrepierna. Es el caso de Tom Daley.



Saltador, ganador de la medalla de bronce en salto de trampolín en las Olimpiadas de Londres 2012 donde revolucionó tumblr la red. Con su recién cumplida mayoría de edad fue una de las grandes sorpresas de estas últimas olimpiadas, llamando la atención por su espectacular físico y una gran simpatía a la que acompañaba una sonrisa cautivadora. Como curiosidad no fue la primera vez que participó en las Olimpiadas ya lo hizo en las del 2008 en Beijing, siendo el segundo más joven de la historia de su país en participar en tal magno evento.

Pero, pero ¿Cómo puede tener esa sonrisa tan bonita?
Tal ha sido el éxito de este chico que si uno se pasa por alguna librería encontrará que se ha publicado su biografía oficial, My Story. Además ha sido el coach de la versión inglesa de Splash!, el concurso que llegará en breve a España de saltos de trampolín para famosos que quieren partirse la crisma.

Cuando uno ve las primeras fotos del chaval la verdad es que es mono, juvenil, despierta morbo, pero después te das un repaso por su canal oficial de YouTube. y encima te cae majo, para después querer abrazarle con todas tus fuerzas y presentárselo a tu hermana pequeña para que se lo echen de novio.


"¿Me estás mirando?" Pues mira, sí

Al parecer buscando información sobre él he descubierto que durante las olimpiadas un subnormal, pero de los de verdad, de los de campeonato (nunca mejor dicho) llamado Daniel Thomas dijo en Twitter, la red social que muchos no saben usar: "Si hay alguna consolación por acabar cuartos, al menos Daley y Waterfield pueden ir y montárselo el uno con el otro #equipoVIH" Partiendo de la base que nos da igual que el chico entienda o no ¿Qué cojones de comentario es ese? ¡Al infierno con él! Toda la historia la podéis leer en este artículo de Ambiente G.

Así tan casual es todavía más mono
Cuando las franjas de puntuaciones son muy sugerentes

Hey, ¿qué tal?

También sabemos que ha estado de vacaciones en España, porque le gusta mantener a sus fans informados por medio de las redes sociales, cosa que siempre es de agradecer que se tome las molestias de grabar sus vídeos, que alguien se los monte y los cuelgue para dar a conocer al mundo.

La mayor parte de las fotos que tenemos de Tom nos las dió las Olimpiadas del 2012, aunque seguramente que ahora sigamos muy atentamente todos los eventos naúticos donde se encuentre él.

Aguaaa, soy como aguaaaa, pegado a tiiii
Seguro que este chico, que seguirá creciendo muy bien y nos va a dar muchas más alegrías. Que no pierda su simpatía y, sobre todo, que su carrera profesional siga viento en popa ¡Tom te queremos!

Regalo para imprimir y cuando estés nervioso utilizarlo

Este descubrimiento me lo hizo Lleonard Pler el verano pasado en plenas Olimpiadas ¡Gracias!

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...