23 de mayo de 2013

Elias Kozas | Vivan los griegos [y el griego]


Elias Kozas, es uno de los hombres más sexy que nos ha dejado este año Eurovision. Es miembro del grupo  Koza Mostra, que representó a Grecia y que además no es el único interesante de sus miembros. Además este año habido otros cuántos hombres atractivos en el festival: desde el cantante de Azerbaiján, que ha posado enseñando cuerpo en varias ocasiones: siguiendo con los de los tambores de Irlanda, pasando por los chicos bailarines de Eslovenia, los Beastie Boys de Montenegro, el soso mono Lituano, uno de los bailarines de Bielorrusia, el pianista de Moldavia, un par de Armenia o el hipster mono de Hungría. Aún así diría que Ilias es mi favorito de todos ellos.


Volviendo a Grecia, Kaza Mostra, junto a Agathon Lakovidis, quedó en el 6º puesto con la canción Alcohol is free tras todas las votaciones, algo bastante sorprendente para un tema que bebe mucho del ska de los noventa y que a priori no pareciera que podría tener posibilidad de quedar en una posición tan alta. Buena parte del éxito pudo ser la propia actitud que tuvo el grupo perfecta de una taberna bebiendo unas cervezas. Para hacer promoción se hicieron varios vídeos subtitulados en diversos idiomas, entre ellos en español.


Su objetivo en el festival era el de hacer bailar a todo el mundo y demostrar que no hace falta un apoyo económico detrás para poder triunfar. Al parecer el dinero para ir a Eurovision, y los gastos, no ha salido del pueblo griego que ya tiene suficiente con todo lo que está padeciendo.


Pues bien las fotos que acompañan a esta entrada es para quedarse todavía más encadilado del guaperas de este año en Eurovision Ilias, o Elias, Kozas nacido el 17 de octubre de 1984 en Salónica, Grecia. Otro motivo para ver este festival que unos aman y que otros odian.

De esas fotos que te pillan casuales y sales estupendamente
Look moderno con gafas fashion ¡Le podemos llevar de festivales!

Ya me lo imagino en la cama tocando... la guitarra

Estos pucheritos son de esos de "Venga va, que te llevo al parque de atracciones"



¡Qué bien que se lo pasó en Eurovision! No paró de reir.


Uys que serio, uys que sexy


Con el grupo como si estuvieran posando en un parque temático.

Es feliz sobre el escenario

Momento "Me voy a ganar a todos los de Malmö"


Mirada de "Cómo te pille te doy lo tuyo y lo de tu prima"


Dándolo todo en el escenario

Tomando el solecito tan ricamente

A mi esas miradas no, que me enamoro

3 comentarios:

  1. Aparta las manos, que tampoco es tan guapo...

    PD: ¡Todo pa'mí!

    ResponderEliminar
  2. Todo el grupo era bastante atractivo, pero mi favorito era el del acordeon <3
    Y bueno, me acabo de enterar que nacio en 1993, me siento un poco pedofila jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Se te ha olvidado nombrar a Marco Mengoni, el representante de Italia. El irlandés tampoco estaba mal, igual que el belga.

    ResponderEliminar