3 de mayo de 2013

I've got your music nº 016 | Temptation waits


Una noche sin dormir, una mirada a la lejanía en la buhardilla. Parece que hay algo que ha bloqueado en mi cerebro el resto, porque hay muchas cosas que han pasado interesantes en los últimos meses: el traslado a esta ciudad, conocer a nueva gente, rodearme de los buenos amigos que ya estaban aquí... simplemente estaba en un momento de bloqueo. Mirando a lo lejos observé, nuevamente, que en el fondo somos tan pequeñitos y nos creemos tan importantes. Somos importantes para un pequeño mundo pero para el gran mundo somos la nada, un número más ¿Cómo nos verán desde fuera allá en las estrellas?

Quedémonos con ese pequeño mundo para el que somos grandes. Somos infinitos.


Pet Shop Boys - Axis (2013)
(Dando saltitos, gritos y con una carpeta en plan Al Salir de Clase) Sí, ya está aquí lo nuevo de los Pet Shop Boys tras el aburrido Elysium llega Electric el prometido disco electrónico que se presenta con Axis, un tema de techno cañero que contrasta perfectamente con su anterior trabajo. Luces, velocidad y una buena pinta ¡Qué ganas de descubrir los 8 temas restantes del disco! Se publica el 15 de julio producido por Stuart Price, con una versión de Bruce Springsten y la colaboración de Example. Ahí lo dejo.




Carlos prepara el que es su segundo disco, Doce maneras de esperar el final que se publica el 28 de mayo, y nos da de avance este bonito tema con una letra para repetir una y otra vez a esa persona que te gusta. El vídeo, dirigido por Laura Carrascosa, tiene referencias a películas como (500) Days of Summer o Lost in Translation.



Capital Cities - One minute more (2013)
"Nuevo tema" al canto de mis queridos Capital Cities para la banda sonora original de la película Iron Man 3, aunque realmente data del 2011 según podemos comprobar en su bandcamp. No sé si estará también incluido en su disco debut que se publica bajo el sello de Capital Records el próximo 4 de junio: In A Tidal Wave of Mystery



Daughn Gibson - Lookin' Back On '99 (2012)
(Cuando dejéis de tocaros me leéis) Pues sí, que este chico es una auténtica monada que hace que se te bajen rápidamente los pantalones y calzoncillos... pero es que además se ha hecho un tema la mar de interesante y bailable nada convencional. Habrá que echar un ojo a su disco All Hell (White Denim, 2012)



Little Boots - Broken Record (2013)
Pequeñas botitas sigue haciendo de las suyas. Saca nuevo single, Broken Record, que sigue haciéndonos bailar y que es el adelanto de Nocturnes que se publica el 5 de mayo en todo tipo de formatos. Eso si sino queréis esperar aquí se puede escuchar en streaming.



Annie - Tube Stops and Lonely Hearts (2013)
(No he podido evitar seleccionar esta foto donde va de chunga) Tras la colaboración que vimos hace poco en otra canción ahora nos viene con un temazo propio que también nos lleva a la pista de baile. Así que simplemente dejaros llevar.



Iamamiwhoami – In Concert; Y (2012)
Uno de esos proyectos misteriosos que han estado funcionado con pequeñas píldoras de mucho tiempo hasta que finalmente dieron la cara. Tanto es así que se han celebrado conciertos y este es uno de los cortes de uno de ellos... que suena tan bien.



Michael Buble - It's a beautiful day (2013)
Me preocupa mucho que me guste esta canción: No tengo aprecio a Michael Bublé ni estoy en un estado de enamoramiento/ñoñeria, con lo que ¿Por qué me gusta este tema tan ñoño, azucarado, y excesivamente happy? Uno de esos misterios sin resolver pero ¡Me encanta!



Mika - Popular Song fe. Ariana Grande (2013)
Pensaba que Tim Burton había dirigido el último vídeo de Mika porque sino fuera que investigando he descubierto que lo ha hecho Chris Marrs Piliero el de I wanna go y Criminal de Britney o el Blow de Ke$ha. El tema es una nueva versión del tema incluido en el último disco del cantante Origin of Love.



Spunky - Borracha (con Alaska) (2012)
El disco Mutaciones (Rafael Monsalve, 2012) de Spunky deberíamos escucharlo todos con mucha calma. No sólo por las colaboraciones de diversas personas importantes en el panorama musical actual, como Algora y Alaska, sino también porque contiene grandes temazos como éste con una letra muy identificable.


Manian feat. Carprit - Don't stop the dancing (2013)
Uno de esos temas que te suenan en los 40 Principales mientras la tienes puesta en la ducha y se te enganchan de una forma asombrosa. Tema pegadizo, bailable, con ritmo... de esos que no aportan nada más que ganas de salir a la calle con, cuando, llegue el buen tiempo y bailar.


Nena Daconte - Voy a tumbarme al sol (2013)
Uno de los temas más optimistas del último disco de Mai Meneses, una canción de superación con un ritmo muy animado para lo que suelen ser las canciones y esas palmadas. Realmente todo el disco, Sólo muerdo por ti, es un ejemplo de como aprender de los errores del pasado, Alejo Stivel como productor para Nena Daconte no. Así que ahora me paso el día cantando: "Voy a perdonar tus pecados mi amor, bebiendo hasta olvidarlos"




Empire of the Sun - Alive (2013) (Videoclip)
Como bien leí el otro día en algún muro "Que sí que muy bonito el "Get Lucky" pero que me decís del Alive de Empire of the Sun" pues que como ya dijimos iría directamente a la lista de lo mejor del año y ahora le han hecho un vídeo que mezcla conceptos como Priscilla, reina del desierto, El Rey León o Los Caballeros del Zodiaco, dirigido por JD Dillard.


Todas las canciones en la lista de Spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.