4 de julio de 2013

10 cosas que pasan en el Orgullo 2013 (I Parte)

Teletransporte, cual hipervelocidad  de Star Wars, al mundo de Xanadú

1. Quedar en la Puerta del Sol y que aquello casi se convierta en un desfile de hombres para todos los gustos. Daba igual donde miraras, había de todo, mucho interesante y además que aquello era un solarium en toda regla: morenito en cinco minutos.

2. Que te den por culo el programa oficial del Mado (Madrid Orgullo) y te sientas como cuando te dan el de Disneyland. Tener la sensación que en vez de hacer la diferenciación por actividades deberían hacer zonas temáticas: bears, belami, treintañeros, joven/maduro, indecisos, fetichistas, juegos acuáticos y demás.



El Ying y el Yang, el indie contra el mainstream y Bravo Fisher! de fondo

3. El drama al ver la programación del Orgullo que coinciden al mismo tiempo Sonia Madoc y Jose Galisteo (mainstream) con Bravo Fisher! y Ellos (alternativo). Tener dudas existenciales que te hacen sentir desorientado y no sabes cual es el sentido de la vida con acontecimientos como estos.

2. Llegar a la Plaza de Chueca y tener miedo de atravesarla por no saber si te vas a quedar metido entre la masa y no vas a lograr salir de allí. En esos ratos de tensión he pensado en la canción Aplastado por el gogó de Algora.

3. Entrar en un bar a saludar y quedarte bebiendo, así de la forma más tonta. Avisar a tus amigos que os habéis quedado aquí y en vez de esperar que se unan al lugar. Que en el bar anteriormente mencionado te pongan temazos como el de Olivia Newton John, Physical.

4. Encontrarte con CainQ, verle acompañado de gente, observar a uno de los chicos, pensar de que te suena y decir ¡Sí le he visto en sus fotos!


¿Esto es un refugio o una sala del Négone?

5. Entrar en el baño del bar. Sentirte como si aquello fuera una especie de refugio en medio de una jungla. Dejar volar tu imaginación. Recordar que este bar fue un cuarto oscuro. Entender todo.

6. Que te digan para quedar "Estoy en la plaza, al lado de una barra, rodeado de maromos" que podría ser cualquier lugar de la susodicha plaza... o de las plazas de alrededor.


Mensajes profundos en garajes

7. Mensajes bonitos, cuasi fantasmagóricos, en garajes que aparecen delante tuya y que te dicen "Por favor hazme una foto, HAZLA"

8. Que con la cerveza que llevas encima te sientas que estás haciendo un homenaje a Mario Vaquerizo en toda regla. Sólo faltaba que apareciera él directamente por allí lanzando algunas.

9. No ver a Chenoa actuar y quedarte con la duda si cantaría su gran éxito: Atrévete. Porque es su gran éxito, vosotros lo sabéis, ella lo sabe y yo lo sé.

Momentos antes del gran encuentro

10. Que estés en retirada a tu casa y te encuentres con Eliad Cohen. Lo uniré a los momentazos de años anteriores con Marco Da Silva e irá a mi colección de fotos chulas de maromazos.

Así para empezar. 
Toda la información sobre la programación del orgullo lo tenéis aquí.

2 comentarios:

  1. ¿Escribiste este post después de llegar de fiesta? Porque mira tu numeración: 1-2-3-2-3-4-5-6-7-8-9-10. Has puesto 12 cosas. Jejejejejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Era un truco para poner 12 cosas! ¡Me has descubierto!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.