1 de julio de 2013

10 hombres a los que les diría: "Me pones"

"tú me pones me pones me pones me pones,
tú me pones me pones me pones me pones"


Aquí uno no se anda con tonterías: "Me pones" palote, "Me pones" cachondo, "Me pones" como quieras. Hace poco me dijeron "Pues podrías hacer un top 10 de hombres que te atraen maromos". Pues ya está, aquí van, disparando esos diez que a día de hoy metería en una orgía o con los que me podría casar sin poner algún tipo de impedimento. Que sí, que hay más, pero son sólo 10 y ahora mismo son los que me han salido. Empalmes en 3, 2, 1... ya sabéis "Cuando llega el calor los chicos se enamoran".


1. Fabricio Ternes
Un machote, con barba, con un cuerpo perfecto, con esos hoyuelos que tantos nos gustan en la cara, capaz de hacer todo tipo de reportajes fotográficos sensuales sexuales. El hombre perfecto al que pedir matrimonio y que te lleve a la playa a pasar los días y tomar cócteles por doquier.



Aquí el chaval tiene un cuarto de siglo y es que el chico que bien que los lleva con esa pinta que tiene de hombretón bien plantado, con esa cara que mezcla el morbo con la ternura y un cuerpo musculado a base de genética y gimnasio. Encima parece que es un amor, vamos que lo tiene todo / Entrevista donde se descubre que es amor.


3. Sergio Torrico
Producto nacional, del bueno. Esa mirada que tiene este chico que a veces parece que te va a colmar de besos y abrazos, pero de repente puede cambiar y lo que parece es que te va a empotrar para acabar traspasando varias paredes de una casa con unos cuántos empujones. Le podéis ver en la serie Marcos con Pelos en la Lengua.



4. Marco Da Silva
Mi bailarín favorito de Kylie. El mío y el de muchos. Por desgracia la edición de Operación Triunfo en la que era coreógrafo no acabó en buen puerto pero seguimos viendo sus tatuajes y cuerpo en la gira de Britney Spears y otros tantos trabajos después / Entrevista donde uno puede enamorarse de él.



5. Fadi Fawaz
Una nariz sexy, con personalidad, barba, buen cuerpo, atractivo... y además ¡con un pasado en el porno! Sí, un hombre completo que hasta hace poco, lo que conocemos, salía con George Michael. Estoy por proponerle que se venga a mi casa conmigo este verano.



6. Penn Badgley
El más joven del lugar, ya hace unos años era el chavalín aquel de Gossip Girl que interpretaba a Dan, un chico looser al que más de uno le hubiéramos consolado. Ha crecido, pero ¡qué bien que lo ha hecho! Mirad esas patarracas, ese paquete y esa mirada de "Cómeme to'"



7. Eric Bana
Tanto éste como el siguiente vamos a observar como se encuentran compartiendo esa mezcla de ternura con chico tremendo. En ambos la barba les hace ganar puntos, sobre nuestro Eric podemos decir que nos encantó a todos así "tremendón" en Troya, se le veía así haciendo cosillas interesantes en la película Munich y como no, nos encantaba viéndole transformarse en Hulk y después destransformándose y acabando como Dios lo trajo al mundo.



8. Mark Ruffalo
Ya he dicho en el punto anterior alguno de los motivos por los que me gustaba. Además en este caso ha sido experto en la selección de películas al menos en dos de años: Mi Vida Sin Mí, donde tiene un personaje delicioso y una de las escenas más bonitas del cine (El momento lavandería), también le vimos en Olvídate de mí acompañado de la preciosa Kirsten Dunst.





9. Stephen Dorff
Aunque ahora Sofia Coppola le ponga de padre, porque es verdad que ya tiene sus años, Stephen quedará en nuestra memoria como el chico malote del cine. Una de sus grandes película fue Cecil B. Demente de John Waters, aunque era donde salía menos sexy, le hemos visto en multitud de pelis y más recientemente con Sofia en Somewhere. De más joven lucía pelambrera pectoral y ahora ha optado por depilarse pero sigue estando tremendo el hombre.



10.  Quim Gutiérrez
No es un chico así en con cara de sex symbol, tiene cuerpo, pero sobre todo tiene encanto. A destacar en su filmografia la preciosa AzulOscuroCasiNegro, Primos y más recientemente en la apocalíptica Los Últimos Días.

No están todos los que son pero si son todos los que están. Para más chulazos o más información sobre algunos de estos os dejo la sección Estoy enamorado de, todo chulazos o chicos interesantes, o ambas cosas.

Curiosidad: Esta es la entrada 1111 del blog.

9 comentarios:

  1. Tú tienes super mal gusto sabes?...
    Jodo con el #1... woof woof y ñam ñam.

    ResponderEliminar
  2. Espero que algún día el buen gusto llegue a acompañarte "_

    ResponderEliminar
  3. Grandiosa entrada!
    Luego espiaré tu blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen gusto...yo hubiera dicho muchos nombres de tu lista! Te gustan los machos de verdad!! Jaja

    ResponderEliminar

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...